TELEFE

Sin Jey Mammón, “La Peña de Morfi” le dio una inesperada noticia a Telefe

El programa de los domingos sorprendió al canal de las pelotitas de colores.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 23:45

Luego de disfrutar una noche de gala en los premios más importantes del año para la radio y televisión argentina: Martín Fierro 2022, Telefe se dio con una noticia que terminó por modificar muchas conducciones y proyectos, al menos por un tiempo.

Lo que sucedió es que varias figuras contrajeron coronavirus y deben hacer reposo en sus casas. Una de ellas es Jey Mammón, quien conduce junto a Jesica Cirio "La Peña de Morfi" por el canal Telefe y tuvo que ser reemplazado por Lizy Tagliani. El famoso chef Germán Martitegui fue la persona que quedó en boca de todos por creer que fue el causante del contagio. Mirtha Legrand fue otra de las famosas que dio positivo.

La Peña de Morfi es muy aplaudido por los seguidores.

Este domingo, la conducción de Lizy y Jesica sorprendió a la producción del canal Telefe porque los números fueron muy buenos. El hecho de que Jey Mammón fuera reemplazado era todo un desafío, sin embargo, al parecer, lo superaron. Luego de que "La Peña de Morfi" recibiera un galardón por el trabajo realizado en 2019 y 2020, Jey le dedicó unas palabras a Gerardo Rozín, el exconductor fallecido.

"Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele", dijo Jey. El famoso programa tuvo como invitados a Rusherking, el nuevo amor de la China, y Los Nocheros; y a pesar de haber realizado estos últimos cambios en la conducción, lograron tener buenas cifras.

La Peña de Morfi llegó a puntuar muy bien durante este domingo.

La Peña de Morfi tuvo un promedio de 6 puntos de rating y picos de hasta 7.0 puntos.

 

Nueva incorporación a "El Primero de Nosotros"

La ficción de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña, que cuenta la historia de un grupo de amigos que cambia su vida cuando uno de ellos se entera que tiene cáncer terminal, sumó a la actriz Mercedes Oviedo. La famosa interpretará a la licenciada Gentile, nueva rectora del colegio de Uma, la hija de Santiago en la ficción y a quien el galán conoce de su pasado. 

La tira televisiva incorporó a Mercedes Oviedo.

La aparición de esta actriz se da en el medio del regreso de Martín (Rafael Ferro), quien lucha por recuperar el amor de Jimena después de su separación.

Otras Noticias