Cristina Pérez

“Te quiero mucho”: Cristina Pérez muy cerca de un cantante de primer nivel

La conductora de “Telefe Noticias” compartió unas increíbles fotografías en su Instagram.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:56

Luego de haber ganado el Martín Fierro por “Telefe Noticias”, informativo que conduce junto a Rodolfo Barili hace más de 20 años, Cristina Pérez no para de celebrar. Recordemos que la periodista tucumana tuvo un polémico discurso en la entrega de las famosas estatuillas, en donde tuvo fuertes palabras para los gobernantes.

Y quiero dedicarlo a los protagonistas de la realidad: a los argentinos que sufren de la inseguridad, a los argentinos que viven con angustia la inflación, a los argentinos que nos están mirando desde sus casas compartiendo esta fiesta, pero que la están pasando mal”, manifestó la conductora. Asimismo, Cristina Pérez indicó:

Ojalá estemos todos a la altura, y a ellos yo les dedico personalmente este premio de todo este equipo. Con todo mi corazón y con toda la entrega a mi profesión.

En las últimas horas, la estrella de Telefe compartió varias imágenes en su Instagram acompañada de varias amigas y de Abel Pintos. Cristina Pérez fue a ver un show del reconocido artista y no pudo resistirse a sacarse una foto con su ídolo. “Te quiero mucho querido Abel Pintos”, escribió la periodista junto a una imagen con Pintos. Además, sumó: “Re abelitas con Magali Bensignor y Abel”. En otra postal, la presentadora escribió:

Cristina compartió la imágenes con Abel a sus más de 600 mil seguidores que posee en Instagram.

Con mi amiga Magali Bensignor disfrutando de Abel Pintos, que entrega el corazón en el escenario.

 

La fuerte confesión de Cristina

Hace unos días, Cristina Pérez reveló en el aire de Rivadavia un dato que pocos conocían sobre su vida profesional. En un momento, el periodista Pablo Montagna le consultó a la conductora si la tentaron para dejar Telefe. Ante esta pregunta, la periodista manifestó: “Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe”.

Además, la figura de Telefe comentó: “Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso. Nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido”. No obstante, Cristina Pérez no le cerró la puerta a una posible partida del canal:

Si a mí una oferta laboral me calienta, como me pasó con Rivadavia, no tengas dudas que me voy.

Otras Noticias