NICOLE NEUMANN

Tras dar positivo por coronavirus, así fue el fin de semana de Nicole Neumann

La modelo y panelista mostró en sus redes sociales cómo atraviesa la enfermedad.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:12

Nicole Neumann informó el miércoles pasado, a través de sus redes sociales, que había dado positivo por coronavirus, lo cual desató la bronca de Mica Viciconte, ya que consideró irresponsable su actitud de aislarse y evitar el contacto de sus hijas con su bebé recién nacido. Ahora, ella mostró cómo transita la enfermedad.

Sin síntomas, Nicole Neumann comentó que se encuentra muy bien de salud y es la segunda vez que se contagia de este virus pandémico. Al parecer, la modelo argentina tuvo contacto estrecho con una persona positiva y eso la llevó a hisoparse, lo cual le arrojó el mismo resultado.

La tierna postal de Niki y Sienna.

Nicole Neumann comentó que tendría que hacer, junto a sus tres hijas, siete días de aislamiento, ya que no tiene enfermedades de base que compliquen su estado. Relajada, ella se fue a pasar el fin de semana en el campo y compartió imágenes al aire libre entre los animales.

En el lugar repleto de zonas verdes, encontró a caballos, burros, ovejas, perros, gallos y otros animales a los que se acercó para acariciarlos y demostró lo dóciles que son. Sienna, Allegra e Indiana también compartieron con ella este domingo de relax y naturaleza.

 

Mica Viciconte en guerra con Nicole Neumann

La panelista de "Los 8 Escalones del Millón" había contado: “Hay un montón de gente que está transitando nuevamente el Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio” y añadió: “Tengo dos vacunas, me iba a poner justo el viernes la tercera, no llegué al refuerzo. A seguir cuidándose. Barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no terminó”.

De inmediato, Mica Viciconte salió a criticar su accionar y compartió información sobre lo que debería hacer un caso confirmado: “¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás”. Por supuesto, Niki le contestó con sutileza.

La picante advertencia de Mica a Nicole.

"Si declaras la guerra a alguien porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño, tú no haces ese tipo de cosas sin razón", lanzó la exmujer de Cubero. Y agregó: "Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma".

Otras Noticias