Lizy Tagliani

Tras destapar su romance con la China, Lizy Tagliani acorraló a Rusherking en Telefe

La famosa presentadora de televisión se desató en el estudio de "La Peña de Morfi".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:15

Luego de haber terminado la relación con María Becerra y haber empezado una nueva con la China Suárez, Rusherking se presentó en el estudio de "La Peña de Morfi", donde compartió con Jesica Cirio y Lizy Tagliani.

Ahora bien, aunque en la actualidad el cantante está en la boca de todos por el romance que decidió empezar con Suárez, la exconductora de "Trato Hecho" decidió omitir eso para no incomodar a su invitado. 

María Becerra y Rusherking terminaron la relación por una supuesta infidelidad. 

Sin embargo, mientras Rusherking le respondía un par de preguntas que le había hecho Jesica Cirio, Lizy Tagliani jugó con las propias palabras del artista y bromeó con la situación

 

El incómodo momento que vivió Rusherking en "La Peña"

Para ser exactos, todo pasó cuando Jesica preguntó: "Te queremos conocer un poco más, contame un poco cuando vos eras chiquitico y vivías en Santiago del Estero, ¿Cómo era un día para vos? ¿Te levantabas y desayunabas con tu mamá? ¿Cómo era?".

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, Rusherking contestó: "Me levantaba a las 12 del mediodía, no te voy a mentir, y mi mamá estaba a full con la música, limpiando, pasando la bruja, ¿Sabés lo que es la bruja? No sé cómo le dicen acá, pero es esa cosa que tiene pelos abajo". 

Entonces, Lizy Tagliani salió en acción: "Ah, pueden ser muchas cosas si lo describís así. No puedo decir, estamos en televisión, no es streaming", bromeó. Posteriormente, la conductora de Telefe le recomendó que dijese "artículo de limpieza" y Rusherking agregó: "Con pelos". 

Claro que Lizy no desaprovechó el momento, volvió a bromear con el comentario y se pudo notar cómo Rusherking se sintió apenado en "La Peña de Morfi", pues se dio cuenta que sus palabras podían malinterpretarse

 

El rating de "La Peña"

En la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", Jey Mammón se ausentó y Taglini, en compañía con Jesica Cirio, lo cubrió, pero aún así el programa no recaudó un gran rating. 

Al inicio de la emisión, "La Peña de Morfi" consiguió 4.8 puntos de rating y, luego, ya para la mitad del programa, se alzaron con 6.9 puntos de rating. 

Tal como se muestra en la imagen, el formato que condujo Lizy fue el más visto de la tarde, pero aún así, se pudo observar que el rating bajó si se compara con los 10 puntos que recaudaron en el debut. 

Otras Noticias