Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis cruzó y hundió a Diego Brancatelli al aire

La modelo protagonizó dicho momento en el estudio de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:52

Luego de la inolvidable aparición que hizo en los Martín Fierro 2022, Vicky Xipolitakis fue invitada al programa que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe, e inesperadamente protagonizó un polémico momento al aire. 

En la actualidad, Vicky aún forma parte del equipo de Telefe.

Antes de abordar el drama en cuestión, es importante acotar que la modelo no solo estuvo en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar" con Andy, también compartió estudio con Diego Brancatelli, Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernández y La Joaqui. 

Ahora bien, puntualmente, Vicky Xipolitakis se robó la atención de todos cuando cargó contra Brancatelli por su pensamiento político y, a su vez, le tendió la mano al esposo de Pampita.

La más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar" recaudó más de 9 puntos de rating.

 

El cruce entre Xipolitakis y Brancatelli

Para ser exactos, todo empezó cuando Andy dijo: “Avancen al punto de encuentro los que apostaron a algo y les salió mal”. Casi al instante, Diego dio un paso al frente. 

En ese sentido, Brancatelli habló sobre el supermercado que montó en pandemia: “La idea era que ese fuera el inicio de muchos locales y quedó en uno solo”.

Brancatelli no se esperaba el ataque de Vicky en "PH, Podemos Hablar".

No obstante, Diego remarcó: “Nos va como a cualquier otro, pero imaginate que fuimos a una reunión en Puerto Madero con unos que franquician locales, y eso se vio truncado porque nos dimos cuenta de que en la ecuación era más peligroso ampliarse que quedarse ahí”.

Sin perder de vista el relato de Brancatelli, Vicky refutó: “¿Qué tiene que ver eso con la política? Vos sos político, ¿no?”. Brancatelli respondió: “No, yo trabajo en televisión. En 'Intratables' debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”.

Posteriormente la figura de Telefe le consultó a Diego cuál era ese modelo del que hablaba, y el expanelista de América le dejó saber que él apoya las ideas del kirchnerismo. 

Aún cuando Vicky no sabe mucho del tema, decidió encarar a Brancatelli después de que este intentara avergonzarla al aire por el poco conocimiento que tiene sobre la política: “Yo mucho de política no entiendo, pero sí escucho a la gente que está pasando hambre, que necesita más laburo y que pide seguridad".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Xipolitakis agregó: "En la calle hay mucha desesperación, por eso quería saber qué proponés”. Entonces, Diego apuntó: “Yo no propongo nada. Acá el que ocupa una banca y fue elegido por el pueblo es él”.

Segundos más tarde, Vicky le tendió la mano al marido de Pampita por el rol que actualmente desempeña en la Argentina como político: “¿Sos pueblo?", y él asintió con la cabeza. 

Brancatelli también cruzó a Roberto en "PH, Podemos Hablar".

Finalmente Xipolitakis contestó: "Entonces, te quiero”, e ignoró por completo a Brancatelli por la posición política que este decidió seguir dentro del país.

Otras Noticias