Viviana Canosa

Viviana Canosa tiene un gran motivo para festejar

La conductora de “Viviana con Vos” conmovió a sus miles de seguidores con un emotivo posteo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:16

Viviana Canosa es una de las periodistas más respetadas de la Argentina y desde que incursionó en el periodismo político sus opiniones marcan tendencia. Cada editorial que realiza en “Viviana con Vos”, el ciclo que conduce en A24, despierta amor y odio por los miles de seguidores que posee en sus redes sociales. La presentadora tiene una hija llamada Martina, la cual nació fruto del amor de la relación con su expareja, Alejandro Borensztein.

La llegada de la pequeña le cambió por completo la vida a la periodista y en más de una ocasión lo dejó en claro. Recordemos que la hija de Viviana Canosa nació el 24 de mayo de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad, la cual pesó 3 kilos. En su momento, la estrella de A24 confesó:

Viviana compartió unas hermosas palabras con los más de 700 mil seguidores que posee en Instagram.

No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo.

A dos días de que la niña cumpla años, la conductora comenzó a palpitar esta fecha tan importante en sus redes sociales. Mediante varios posteos, Viviana Canosa le demostró todo su amor a la pequeña. Junto a una fotografía retro, la expresentadora de “Nada Personal” expresó: “Un año antes de que llegaras a mi vida”. Acto seguido, la periodista compartió dos imágenes junto a Martina, en donde manifestó:

Viviana se mostró muy feliz por la llegada del cumpleaños de su hija.

El martes, 9 años juntas. Siempre juntas.

 

Viviana apuntó contra Vero Lozano

Esta semana, Viviana Canosa volvió a hablar de Vero Lozano, la conductora estrella de Telefe. “Estás casada con un lobista, por eso hablás bien del gobierno. ¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias”. Al mismo tiempo, la periodista indicó: “¡Qué vergüenza! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra”. Igualmente, sumó:

Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿Estarán muy entongados con el gobierno?

Otras Noticias