FACUNDO ARANA

“Yo ya había avisado”: un nuevo testimonio complicó a Facundo Arana

El famoso actor se vio comprometido ante unas acusaciones.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:47

El actor y músico argentino, Facundo Arana, es uno de los más reconocidos del país y siempre fue uno de los más queridos. Luego de estar en grave estado por hacer escala en el monte Everest en el 2012 y de haber intentado por segunda vez en 2016, Arana se convirtió en uno de los famosos más admirados por su lucha y valentía. Además, está muy comprometido, desde hace muchos años, con la donación de sangre.

Facundo Arana, quien se muestra feliz a través de las redes sociales con su esposa María Susini y los hijos que tienen en común, este viernes quedó envuelto en una polémica luego de que la actriz, Romina Gaetani, contara en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito, que el actor la maltrataba.

El tuit que lanzó Maju Lozano luego de escuchar a Gaetani.

La famosa actriz, Romina Gaetani, contó varias situaciones que vivió con Facundo Arana y sorprendió a todos en el piso de LAM. Es que ella dijo que el actor la había insultado en un evento, además, de otros momentos colmados de violencia, según Romina. Esto hizo que la periodista, Maju Lozano, se descargara a través de Twitter: "Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega, la verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años".

Romina y Facundo compartieron "Noche y día" en 2014, la actriz renunció y se sospechó que no había una buena relación entre ellos.

Maju ya había tenido una pelea con Facundo Arana en 2014 sobre una entrevista que ella le había hecho a Isabel Macedo, su expareja. La conductora decidió hablar vía Twitter en respuesta a un tweet de la periodista Mariana Carpo, el cual había retuiteado hace 8 años atrás en plena pelea (2014). "Yo había avisado", escribió.

En LAM, Romina Gaetani fue durísima con lo que contó sobre las vivencias con el actor: "Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos, que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo", dijo la actriz.

En 2019, Gaetani sacó una canción en su rol de cantante y envió la publicidad a todos sus conocidos y amigos, entre ellos, Facundo Arana. El actor decidió publicar vía Instagram la foto del nuevo tema de Romina, pero con un texto que no le gustó para nada a Romina. "En vez de decirme ´me gusta la canción´, hizo foco en la palabra ´falopa´. Nunca lo entendí", dijo la actriz en LAM. Acerca de la tira televisiva que compartieron en 2014, contó que hubo gritos, golpes en la mesa y "palabras que no estuvieron buenas". "Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no eran buenos", detalló.

 

El enojo de Arana con los Martín Fierro

El reconocido actor habló de una excompañera de trabajo que no fue nominada en los premios más importantes para la televisión y radio argentina. "No entiendo que Mariana Genesio no esté nominada como mejor actriz porque hizo un laburazo", dijo Facundo Arana en La Once Diez.

Facundo Arana defendió a una excompañera.

"En las ternas tienen que poner a tres, cuatro o cinco cuando acá en Argentina tenemos el lujo de que si vos querés elegir a los mejores artistas para ponerlos en una terna, tenes que poner a catorce", agregó filoso el actor.

Otras Noticias