TELEFE

Alarma en Telefe por lo que sucedió con “MasterChef Celebrity”

Uno de los realities más vistos de la televisión argentina, dio sorpresas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:37

Luego de haber ganado el Martín Fierro de Oro en la gala de los premios más importantes para la televisión y radio argentina, "MasterChef Celebrity", transmitido por Telefe, terminó su temporada con Mica Viciconte como ganadora. 

Este domingo arrancó "La Revancha de MasterChef Celebrity" en el canal Telefe, con la conducción del periodista Santiago del Moro y un jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Esta semana se enfrentaron Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu y Joaquín Levinton, y compitieron por el premio mayor.

Joaquín Levinton sigue en carrera y dejó fuera a Franchín.

El gran desafío de la noche en el canal de las pelotitas de colores fue cocinar masas finas y secas, imitando una caja que les habían dejado en la cocina. Luego de tener un tiempo en el súper para elegir los ingredientes, los participantes comenzaron a cocinar. Incluso se vivió un momento de muchas corridas y gritos porque los famosos se desesperaban al no saber bien qué elegir.

Franchín vivió un momento terrible cuando se le cayeron las masas.

La noche de las masitas comenzó con 10.4 puntos de rating y liderando la franja horaria. Los participantes tuvieron que mostrar sus platos para ver cómo habían quedado, y las que sobresalieron fueron Pachano y Juariu. La que no la sacó del todo bien fue Analía Franchín, a quien se le cayó parte de la bandeja de masas al suelo. 

Durante la gala de eliminación, en donde salió Analía, el rating marcó unos 11.7 puntos. El promedio del programa fue de 10.8 puntos y se convirtió en lo más visto del día.

 

Nueva regla en La Voz Argentina

El exitoso ciclo televisivo vuelve a Telefe. Ya se están realizando las grabaciones de algunos episodios y cuenta nuevamente con Marley como conductor y el jurado que estuvo en la temporada pasada: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky. 

La Voz Argentina pronto saldrá al aire por Telefe.

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de contar la novedad del ciclo: esta vez se podrá bloquear para que no se roben participantes. Para las audiciones a ciegas, la producción convocó a más de 30 concursantes que llegaron al canal desde diferentes lugares del país.

Otras Noticias