América TV

América TV perdería a una primerísima figura y esto impactaría duramente en su programación

Laura Ubfal fue la encargada de dar los detalles del problema que enfrenta el canal de Daniel Vila.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:47

Laura Ubfal sabe todo lo que ocurre en la televisión y, en este caso, se refirió al gran problema que enfrenta América TV. La periodista reveló que el canal intenta sumar a una de las grandes figuras de la televisión argentina.

El problema, según la conductora de "Gossip", es que la señal de Daniel Vila carece de los recursos económicos para pagarle a la conductora. En pocas palabras, Laura remarcó que le costaría mucho, realmente, a América TV igualar el sueldo que le daba El Trece a Mirtha.

La periodista remarcó lo que sucede sobre el posible pase a El Trece de Mirtha: "En América TV no quieren hablar hoy de nada, no hay negociaciones abiertas". Leo Arias, su panelista, agregó información importante: "Hay una ingeniería, aunque digan que no, para tratar de traerla. Cuando digo una ingeniería es buscar guita, básicamente, y no precisamente que no salga del canal, porque ya puso toda la carne al asador este año".

El hombre agregó sobre la conductora y su posible futuro en el canal de Daniel Vila: "Hay una posibilidad, dos joyerías, una que es muy afín a la señora y otra que también quizás se pueda sumar, para intentar ver un presupuesto. Ver si pueden costear gastos y la posibilidad de traerla a Mirtha. Averigüé un poquito y quieren que sea una vez por mes o algunos especiales. Hay una idea. Hay tres marcas importantes. Repito, las dos joyerías y otra marca muy importante, que, si juntan a los tres y sacan un presupuesto importante, quizás puedan negociar con Mirtha. Si ellos dicen que sí, hay un fundamento para negociar". Laura entonces aseguró por el momento los números no dan y América TV perderá a la primera figura: "Lo que pasa es que hay que ver qué va a querer Nacho Viale, porque el tema acá es Nacho. Por ahora, no va a poder ser". Obviamente, esto impactará en la grilla de programación del canal que necesita una figura para ganarle a El Nueve, su gran competdior.

Nacho Viale representa a su abuela y negocia sus contratos.

 

Sin acuerdo

Días atrás, en "Gossip", Laura había adelantado el problema que haría salir a la diva y su nieta de El Trece (y abriría la posibilidad de ir a América TV): "¿Qué pasa con Mirtha Legrand? Después de la palabra de Adrián Suar todo el mundo se pregunta y es un tema económico, la negociación entre Nacho Viale y El Trece y no hay nada definido", remarcó la conductora y le dio la palabra a su panelista Leo Arias.

Adrián Suar aseguró sobre el retorno de Mirtha: "Si no se puede, no se puede".

"En El Trece metieron golazos con 'Socios' y 'El Hotel de los Famosos'. Está muy fría la situación", señaló el hombre. Laura reconoció que los recientes éxitos del canal le permiten ponerle límites a Mirtha y su producción: "El Trece cambió sus negociaciones, están contentos, están bien".

Otras Noticias