WHATSAPP

Conocé cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de un personaje de Los Simpson

A través de un método sencillo, podrás enviar mensajes con las voces de los integrantes de la familia amarilla.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:32

Con frecuencia, WhatsApp realiza diferentes actualizaciones que, de inmediato, son percibidas por sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea, resulta una de las herramientas más útiles y utilizadas de la actualidad y, ciertamente, todo parece indicar que los cambios en ella no tienen freno.

Recientemente, la aplicación más popular del país, incorporó una divertida funcionalidad que, a más de un fanático de los Simpson podría resultarle irresistible. En detalle, se conoció una función que permite a los usuarios de WhatsApp enviar mensajes de audio con las voces de la reconocida familia amarilla.

Entre las voces disponibles se encuentran las de Bart, Homero, Lisa y Marge.

Además de sumar con frecuencia nuevos emojis y utilidades, WhatsApp redobló la apuesta y el sitio de mensajería permitió enviar audios bajo la voz de un personaje de los Simpson. Cabe destacar que, para hacer uso de ello no es necesario descargar otra aplicación, por lo que su implementación resulta aún más sencilla.
 

Cómo obtener un audio con las voces de Los Simpson

La funcionalidad se encuentra disponible para dispositivos Android y iPhone. Para acceder a ello, se debe ingresar al sitio Fake You. Allí, se podrá elegir una de las voces favoritas de la familia Simpson. A través del menú, se deberá colocar el nombre en el buscador y se dirigirá a las voces disponibles.

Para acceder a las voces de alguno de los personajes de Los Simpson, no es necesario descargar ninguna aplicación.

Entre las más reconocidas, se encuentras las voces de Bart, Homero, Lisa y Marge. Asimismo, aparece disponible la voz en español del Sr. Burns. Luego de ello, se debe escribir el texto del mensaje que se desea enviar en la opción “hablar” y el sitio se encargará de convertir el texto en audio. Luego, el mismo se puede descargar y reenviar vía WhatsApp.

Otras Noticias