El Trece

El aclamado conductor que regresa a El Trece

Una importante figura del canal se encargó de oficializar la noticia al aire.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:05

Durante la más reciente emisión de "Nosotros a la Mañana", el Pollo Álvarez comunicó que deberá ausentarse nuevamente del ciclo y, a su vez, confirmó que, en su lugar, dejará a una valiosa figura de El Trece

Puntualmente, el conductor del canal del sol dijo: "Toda esta semana voy a estar viajando. Me voy a laburar fuera de la Argentina y vuelvo el domingo. Gracias por el aguante a todos ustedes". 

En ese sentido, el presentador de El Trece puntualizó el motivo por el cual se alejará unos días de Nosotros a la Mañana: "Me salió un laburo en París muy copado, así que voy a estar allá unos días, pero voy a salir en el programa desde donde esté". 

Actualmente, el Pollo Álvarez tiene 37 años de edad.

Posteriormente, el Pollo Álvarez mencionó el nombre de la persona que lo reemplazará en la conducción de "Nosotros a la Mañana" durante toda esta semana

 

El reemplazo de El Pollo

En concreto, el Pollo informó que la figura que vuelve a El Trece para ocupar su lugar mientras él está en Francia es nada más y nada menos que Nicolás Magaldi.

Cabe resaltar que, hace un par de semanas, Nico también suplantó al Pollo en El Trece cuando este se tomó unos días para vacacionar e, inesperadamente, logró sostener la conducción de "Nosotros a la Mañana" con un buen rating.

 

El programa que antes conducía Nico

Antes de cubrir a Álvarez en El Trece, Magaldi condujo "El Show del Problema" por más de tres años, pero decidió abandonar dicho rol para emprender otro camino. 

Explícitamente, en diciembre del 2021, la ahora figura del canal que lidera Adrián Suar escribió en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "Hoy me toca despedirme. Pensé bastante en este día y siento que lo único que resulta eterno es el cariño".

En la actualidad, Nico tiene 35 años de edad.

En ese sentido, Nico agregó: "No dejo de sorprenderme en cada abrazo y lágrima el compromiso de un equipo que puso este Show en lo más grande. Aprendí demasiado e intenté siempre estar a la altura". 

Posteriormente, el ahora presentador de El Trece contó el motivo por el cual decidió marcharse de El Nueve: "Es simple, mi corazón me dijo que debía soltarlo (el programa). Si tu voz interior de dice algo, hacele caso".

Finalmente, Nico agradeció la oportunidad que le dieron en el ya mencionado medio: "Soy un afortunado, de verdad. Espero pronto tener noticias para contar y ojalá nos encuentre la pantalla haciendo un contenido maravilloso. Gracias por todo".

Otras Noticias