VICKY XIPOLITAKIS

El cambio de look de Vicky Xipolitakis que nadie vio venir

La modelo y panelista compartió con sus seguidores su nueva idea.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:52

Vicky Xipolitakis, la modelo y actual panelista de "Cortá por Lozano", programa conducido por Vero Lozano, compartió algunos videos y fotos de su nuevo cambio de look y recibió muchos halagos. La famosa elige Instagram para compartir su vida personal y laboral, y este lunes sorprendió a todos sus compañeros. 

Vicky Xipolitakis siempre es noticia. Luego de haber querido besar al chef Germán Martitegui, apareció con el pelo corto en el piso del ciclo televisivo de Telefe. "Estás hermosa", le dijeron sus compañeros. La modelo se quitó las extensiones de su cabello y decidió cortarse aún más el pelo.

La rubia famosa decidió hacerse rulos en la peluquería y lució su pelo corto. "¿Cómo me queda?", preguntó Vicky Xipolitakis a sus compañeros mientras los mostraba en un video a través de Instagram. 

Vicky Xipolitakis se sacó las extensiones del cabello. 

Después de ser halagada por sus compañeros, la modelo compartió fotos de todo el grupo del programa. "Cambio de look, chau extensiones, chau pelo", escribió Vicky en sus historias vía Instagram. Vicky participó en el reality "MasterChef Celebrity" y generó risas y buena energía con sus compañeros, sobre todo con Martitegui, el chef. En su momento, tuvo instantes graciosos con Sofía Pachano. Sin dudas Vicky fue una parte cómica del programa.

 

La pregunta de Vicky a Diego Brancatelli en PH

La modelo estuvo como invitada en el programa de Telefe "PH: Podemos Hablar" y generó polémica por una filosa pregunta que le hizo al periodista Diego Brancatelli. Andy Kusnetzoff tuvo importantes figuras invitadas como García Moritán y Brancatelli. Cuando el conductor presentó a Diego como periodista y empresario, este lo corrigió: "Si, más cerca de comerciante que empresario, porque si no después soy como, ese es Moritán, acá el empresario".

Diego Brancatelli quedó sorprendido por la pregunta de la modelo.

Vicky Xipolitakis le preguntó a Brancatelli por su ideología política cuando este contó que no le estaba yendo bien con un negocio que encaró. "¿Vos sos político?", le consultó la vedette. "No, yo trabajo en televisión", le respondió Brancatelli. "Si, te conozco. Te vi muchas veces, pero nombraste a la política con este trabajo que estás contando. ¿Por algo en especial?", insistió la modelo. "No, porque un programa en el que estaba, que se llama Intratables y que acaba de terminar, era político y debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país", le contestó el periodista. 

"¿Y cuál es?, ¿se puede saber?", le volvió a decir Vicky. "El kirchnerismo, el peronismo", respondió él. "¿Y por qué sostenés eso?", retrucó la panelista. En ese momento, el periodista largó una carcajada.

Otras Noticias