"El Hotel de los Famosos"

El rating de "El Hotel de los Famosos" se alimenta gracias a este irreemplazable personaje

El ciclo de El Trece ya encontró la clave para mantener a la audiencia compenetrada.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:59

El rating de El Trece no logra ser el mejor ante la competencia, sin embargo, "El Hotel de los Famosos" cada vez se posiciona más en la pantalla gracias a algunas circunstancias con sus participantes, en especial con uno de ellos: Locho Loccisano, quien ingresó al lugar cuando Rodrigo Noya dejó su puesto vacante.

La llegada del integrante al reality de El Trece no fue el motivo de mayor felicidad para los que ya estaban, pero, poco a poco, se hizo de un espacio y, aunque normalmente es nominado para abandonar "El Hotel de los Famosos", una y otra vez logra quedarse. De hecho se puede decir que ayuda al rating.

Hay fuertes rumores de un supuesto embarazo en "El Hotel de los Famosos".

Las apariciones de Locho, las peripecias y los inconvenientes de la convivencia crean asperezas entre los que intentan hacer buena letra y él, que no busca conquistar a nadie. Será por eso que, el pasado lunes, el enfrentamiento entre Majo Martino y él dejó una marca de 11,5 puntos de rating, ya que tras la salida de ella, él quedó solo en "El Hotel de los Famosos".

Se puede asegurar que, pese a las polémicas participaciones de Locho, el personaje se volvió indispensable para mantener la atención del público de "El Hotel de los Famosos" y, además, es una figura que, lejos de querer aparentar modos ante otros famosos y las mismas cámaras, se muestra tal cual es.

 

La salida más comentada de "El Hotel de los Famosos"

Recientemente se sacudió la estantería de "El Hotel de los Famosos" al haberse filtrado el nombre del participante que dejará el programa de entretenimiento: esta vez, el que está a punto de abandonar el lujoso palacio no es Locho. La disputa se lleva a cabo entre Imanol Rodríguez y Lissa Vera.

Anteriormente, Lissa quiso abandonar "El Hotel de los Famosos".

Adriana Bravista fue la primera personalidad en sacar a la luz la salida de la cantante: el hecho se daría este lunes y fue la ex integrante de Bandana quien, al enterarse que la enviaron a la H a competir, comentó: "La familia no me dijo nada. Estoy sorprendida y, bueno, pasó, está bien". Y añadió: "Quieren a Imanol, no quieren que se vaya. Sería como que quieren que me vaya yo, no sé, es raro".

Otras Noticias