ZÜLEYHA

El reencuentro de Ibrahim Çelikkol de "Züleyha" con su viejo amor

El protagonista de la telenovela turca trajo una buena nueva para sus fanáticos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 05:30

El nombre de Ibrahim Çelikkol llegó a nuestro país con éxito gracias a "Züleyha", una de las telenovelas turcas que se destaca en Telefe y está en lo más alto del rating por las tardes.

Si bien por "Züleyha" este galán de años ganó una gran trascendencia, otra telenovela fue vital para ser uno de los intérpretes más queridos de Turquía: "Amor en Blanco y Negro".

La química de Ibrahim Çelikkol con Hilal Altinbilek en "Züleyha" es de las más seductoras entre las telenovelas turcas.

Previo a ser parte de "Züleyha", Ibrahim Çelikkol la rompió en una ficción que combina el amor con el drama típico de lo que nos brindan las producciones turcas y, además, un policial intenso y atrapante.

Ahora,ñ el actor que se destaca en la ficción que emite Telefe rememorará el éxito que tuvo con "Amor en Blanco y Negro" ya que se conoció que volverá a actuar con Birce Akalay, la protagonista de su primer gran éxito.

"Amor en Blanco y Negro" duró 32 episodios pero bastó para consolidar el éxito de la pareja deBirce Akalay y Ibrahim Çelikkol. 

"Kus Uçusu", conocida en español como “Vuelo de Pájaro”, será la apuesta de Netflix en la cual se podrá disfrutar a una de las parejas más icónicas de la telenovela europea, y está previsto que la plataforma lance este proyecto próximamente.

 

De qué trata “Vuelo de Pájaro”

"Vuelo de Pájaro" se trata del conflicto que tienen dos generaciones que trabajan dentro de un canal de televisión y la puja de Asli, una muchacha que buscará hacerse un lugar en los medios en pos de cumplir los sueños de su vida.

“Él es muy querido para mí y siempre quiero que trabajemos juntos”, declaró Birce Akalay.

Birce Akalay y Ibrahim Çelikkol darán vida a Lale y Kenan, dos de los personajes que complicarán la vida de Asli. Con un elenco de renombre y este impactante reencuentro, "Vuelo de Pájaro" es una interesante propuesta a seguir en la plataforma de la N roja. 

Otras Noticias