DAMIÁN BETULAR

"Es para descalificarlas": Damián Betular arremetió contra dos famosas de MasterChef Celebrity

El jurado de Telefe se indignó por las palabras de las concursantes y reaccionó de la peor manera.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 01:48

Analía Franchín presentó su caja de masitas secas de cacao incompleta, ya que en medio de la prueba tuvo un accidente irremediable. Mientras defendía su plato frente a Damián Betular, dos concursantes quisieron ayudarla y el chef se enojó.

"Se le cayó la masa. ¿No levantaste nada del piso, Ana?", le consultó Santiago del Moro y Analía dijo: "No levanté nada". Luego, contó: "Voy al frente, no sé si con total valentía o con total vergüenza"Damián Betular percibió estas sensaciones. "Para mí es un milagro que esté viva hoy. ¿Querés pispear para qué lado te conviene presentar la caja?", le dijo el jurado de Telefe.

Analía Franchín vivió su peor momento.

"Me hace acordar cuando presenté la pizza dulce", rememoró Franchín, pero Damián Betular le retrucó: "Tenés varios". Después, le dijo: "Bueno, Ana no te los voy a contar, te faltan 3 y 2". La periodista afirmó con bronca: "Y dale, les gusta meter en el dedo en la llaga. Uno, dos, tres, como si estuviéramos en el jardín de infantes".

La concursante aclaró: "Ya sabemos que no están los que tienen que estar, los otros quedaron en el piso", y el jurado quiso saber qué había pasado. Analía contó: "Saqué la placa del horno y siento que me quemé, apoyé la placa y se me cayó al piso. Dudé un minuto, fue la primera reacción, pero después dije 'no, no'".

"En mi casa yo lo hubiera levantado", admitió la periodista y  Vicky Xipolitakis consultó: "¿Si lo metés en el horno, no se van las bacterias y se pueden volver a usar?", mientras que Juariu comparó lo sucedido con la Gunda: "Son tapitas, ¿no se pueden levantar? No es lo mismo que caramelo". Enojado, Betular respondió: "No sean brutas. Es para descalificarlas a las dos".

 

La burla de Damián Betular

Cuando llegó el turno de Juariu de presentar su caja de masas secas, ella debió bañar una parte de una medialuna con chocolate negro y, al compararla con la caja original, el suyo estaba más claro. Fue entonces que el pastelero estrella le dio una gran lección que nunca olvidará.

"Uno cree que ya no tiene nada más para aprender y mirá: hay chocolate blanco, chocolate marrón y chocolate negro", indicó la influencer en el backstage. Betular le dijo cara a cara, a modo de burla: "Mirá que he escuchado cosas acá, pero 'no sé cómo hacer para que el chocolate se ponga negro'". Y ella le confesó: "Pensé que cuando se derretía se ponía otro color, ¡qué se yo!".

Otras Noticias