TINI STOESSEL

L-Gante llamó a Tini Stoessel tras el escándalo en el show

La cantante compartió el escenario del Hipódromo de Palermo con el cumbiero.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:56

Este fin de semana Tini Stoessel brindó un espectacular show en el Hipódromo de Palermo e invitó a L-Gante para cantar juntos "Bar", el tema que fue un boom, sin embargo, hubo un episodio que sorprendió a todos. Él se retiró antes de que terminara la canción y comenzaron los rumores de que algo "raro" había ocurrido entre ellos.

A través de sus redes sociales, L-Gante subió videos de su concierto con Tini Stoessel, en donde se ve la química entre ellos, pero, no conforme, quiso hablar sobre el tema para que no quedaran dudas. Sobre el episodio con la estrella de la música, él dijo: "Los medios de noticias, esos que son 'faranduloro', les gusta mucho escribir la palabra 'L-Gante' y decir cualquier cosa".

"Total la gente dice '¿A ver qué dicen de L-Gante?'. Mi petición es decirles que no les crean, son unos muertos de hambre que no saben qué hacer. Hacen noticias falsas de mala onda", afirmó el cumbiero sobre las críticas que recibió por su actitud en el show de Tini Stoessel.

Juan Etchegoyen contó que se había ido por otra razón a través de Mitre Live: “Está muy cansado, me lo dijeron desde su entorno”. En las últimas horas, él mostró que se encontraba de vacaciones por dos semanas en Madrid junto a su mujer y su pequeña hijita. 

 

El llamado a Tini Stoessel

La famosa argentina no salió a hablar del tema, pero los organizadores del evento sí aclararon que las especulaciones que se hicieron en los medios eran falsas. Yanina Latorre, quien estuvo en el lugar, contó detalles: "Ensayaron y yo me di cuenta de que no era muy clara la secuencia del megashow, 40 bailarines, una cosa marcada, tenía que subir a la pastilla, le explicaron y se fue".

"L-Gante entró tarde al tema, cantó y de repente se fue, nadie entendía por qué, para mí la gente no se dio cuenta y Tini menos", acotó la "angelita". Sin embargo, Estefi Berardi la desmintió: "Lo que me dijeron del entorno de Tini, él entró bien, pero a mitad de la coreografía se empezó a perder".

Según Yanina, hubo una equivocación del referente de la cumbia: "Alguien le hizo una seña en medio del lugar donde estaba, te puede nublar son 18 mil personas, te da cosa, nervios. Él cuando vio la seña terminó y se fue". Y cerró: "En defensa de L-Gante, hoy la llamó a Tini, le pidió disculpas, dijo que él no se dio cuenta de nada, él entendió que se tenía que ir. Igual este sábado va a volver a ir, porque no están peleados".

Otras Noticias