SOÑAR CONTIGO

La actriz que distanciaría a los protagonistas de "Soñar Contigo”

La amistosa relación de Demet Ozdemir y Can Yaman pendería de un hilo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 02:30

Más allá del éxito que lograron consolidar gracias a "Soñar Contigo", una de las telenovelas turcas más seguidas de los últimos años, Demet Ozdemir y Can Yaman supieron fortalecer una relación más que especial.

Por fuera de la ficción, los actores se mostraron más que unidos y, en más de una oportunidad, los medios locales indicaron que los protagonistas de "Soñar Contigo" pasaron su amor de fantasía a la realidad, algo que nunca quedó muy claro. Pero ahora la novedad pasa por el nuevo proyecto de Can y las consecuencias que puede traer en su vínculo con la diva.

Mientras "Soñar Contigo" se emitía en Turquía, los tabloides de ese país indicaron un presunto romance entre Demet Ozdemir y Can Yaman.

Lo que se ha conocido es que el galán de "Soñar Contigo" está próximo a empezar con las grabaciones de "El Turco", una ficción histórica, y su compañera no será nuevamente Demet Ozdemir, sino que será una actriz con la que su amiga especial no se lleva nada bien: Hande Ercel.

Mucho se ha dicho sobre el enfrentamiento de Demet y Hande porque son de las actrices más buscadas para protagonizar series y películas otomanas y ambas gozan del gran cariño de la gente, convirtiéndolas en las celebridades más seguidas en las redes sociales de su país de origen.

La actriz elegida para acompañar a Can Yaman cuenta con 27.8 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las actrices más convocantes de Europa.

Esta rivalidad se incrementaría porque desde la productora de la nueva telenovela de Can Yaman apostaron por Ercel y no repitieron la dupla exitosa de las comedias románticas.

 

Quién es Hande Ercel

La actriz y modelo de 28 años es una de las estrellas máximas de Turquía. Considerada por la crítica como "la reina del drama", fue multipremiada por sus participaciones en "Las Hijas del Sol", "El Amor No Entiende de Palabras" y "Love Is In The Air", su último gran éxito, y por estos lares se puede ver en HBO Max.

"Love Is In The Air" fue una de las comedias románticas turcas más vistas a nivel mundial de los últimos años.

En cuanto a la vida personal, Hande Ercel supo acaparar la atención de la prensa mundial con su relación sentimental con el reconocido actor Kerem Bürsin, con quien protagonizó "Love Is In The Air". Esta pareja duró poco más de un año y se terminó por motivos desconocidos.

Otras Noticias