Jorge Rial

La polémica crece: Jorge Rial vuelve a apuntar contra algunos famosos

El conductor de "Sobredosis de TV" no pierde la oportunidad para mostrarse filoso.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:15

Después de llevarse a cabo la tan esperada gala de los Premios Martín Fierro, durante la semana pasada numerosos y polémicos puntos de vistas salieron a la luz, obviamente el más buscado fue el de Jorge Rial, puesto que tiene una lista de cosas para cuestionar a la asociación que organiza el evento.

El conductor de “Argenzuela” no solo se quedó en la crítica básica que año a año lanzó contra APTRA, donde dejó lugar a la duda sobre la genuinidad de los ganadores. Esta vez, Jorge Rial tuvo otro ítem para sumar a su gran rechazo contra la organización y es el brote de coronavirus.

Jorge Rial apuntó contra Ventura desde el lunes pasado.

El ex “Intrusos” se colgó del tweet del periodista Agustín Rey, en el que  cuestionó que hayan dejado entrar a la 50º gala que se realizó en el Hilton a Germán Martitegui incluso con 39 grados de fiebre. Ante varios casos positivos dados a conocer, Jorge Rial dijo: ”¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el Martín Fierro del Covid”.

Cabe destacar que el evento no se realizó ni en 2020, ni en 2021 justamente por la pandemia. Asimismo y pese a que el reconocido cocinero se haya despachado contra las críticas y haya explicado que su malestar se debía a una gastroenteritis viral, en un principio las críticas del expresentador de “TV Nostra” se dejó llevar para alimentar la polémica contra Luis Ventura.


 

El pedido de Rial

Ante las cámaras de “LAM”, Jorge Rial manifestó que los programas dedicados a la farándula debieran tener un lugar en las ternas de los Martín Fierro, de hecho comentó que a “Intrusos” debieron darle un premio àra reconocer la trayectoria del ciclo, pero admitió que el presidente de APTRA, Luis Ventura, no lo hará por lo que implica él que estuvo muchísimos años al frente.

Ahora que no estoy yo, lo tienen que hacer. Me odian en APTRA, hacen fila para odiarme.

En esa línea, el periodista comentó que la famosa figura de “LAM”, Yanina Latorre debería haber ganado la estatuilla en la categoría Mejor Panelista y no Paulo Kablan. “Tendría que haber ganado. Y sí. ¡Sí la ponés como panelista!”, remarcó y dejó entrever que quizás hubo algún “arreglo”.

Otras Noticias