Jey Mammón

La razón por la que Jey Mammón festejó a lo grande

El expresentador de América TV expresó su sentir frente a las cámaras de Telefe.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:03

Hace menos de una semana Jey Mammón informó mediante sus redes sociales que tenía coronavirus y, como era de esperarse, pausó sus labores en Telefe para cumplir con el aislamiento pertinente.

Ahora bien, debido al problema de salud que presentó el músico, Lizy Tagliani se ocupó de conducir la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", en compañía de Jesica Cirio. 

Aún con la ausencia de Jey Mammón en el estudio, el equipo de producción de "La Peña de Morfi" lo contactó vía Zoom y, este hizo una aparición inesperada. 

 

La felicidad de Jey Mammón

Tras entablar una pequeña charla con Lizy Tagliani, Jey no dejó pasar la oportunidad para expresar su alegría: “Quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad, nos ha costado tanto en la vida, verla brillar a Flor (de la V), y verla brillar a ella (Lizy) y verla entrar por esa puerta, me honra”.

En ese sentido, Jey agregó:  “Llegaron tarde nuestros derechos, pero llegaron”. Lejos de omitir las palabras de su colega, Tagliani puntualizó: “Voy a tratar de no gritar demasiado para no apabullar a la familia y, para mí, también es muy emotivo estar acá".

No obstante, Lizy bromeó: "Lo que pasa acá es lo que pasa los domingos en una casa, con música y con cocina. Yo estoy agradecidísima de que te hayas agarrado coronavirus" y, Jey siguió el juego en cuestión. 

 

El inesperado pedido de Jey

Luego de que Lizy hiciera referencia a la comida que prepararían en "La Peña de Morfi" para festejar el 25 de mayo, el expresentador de "Los Mammones" realizó un pedido muy especial.

Para ser exactos, Jey expresó: "Guardame en un tapper", y Jesica Cirio fue la que le respondió: "Sí, te mandamos un autito con comida". 

En ese sentido, Jey le pidió a Jesica que agregaran una cremita para el orzuelo que le salió, y todos bromearon en el estudio con la situación. Finalmente Lizy despidió al ahora figura de Telefe: "Que te recuperes pronto. Vamos a tratar de guardarte algo".

Otras Noticias