Laura Ubfal

"No llegan ni a septiembre": Laura Ubfal habló del grave problema de un clásico programa de Telefe

Se trata de uno de los ciclos que más alegrías le dio al canal a nivel de rating y recaudación publicitaria.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:47

Telefe parecía incapaz de equivocarse con los programas que colocaba en su grilla porque cada nuevo proyecto se convertía en un éxito, sin embargo, ahora las cosas han cambiado y de eso habló Laura Ubfal.

La periodista reveló que el canal de la familia atraviesa un momento complicadísimo ante el avante de El Trece y, por eso, quiere lanzar lo antes posible una nueva versión de "Gran Hermano", pero las cosas no salen como estaban planeadas. Laura Ubfal remarcó: "Si fuera por Telefe, quieren que estrene mañana 'Gran Hermano', están desesperados. Lo que pasa es que hay una realidad, con el casting no llegan ni a septiembre. Quieren casting federal, con lo cual se va a respetar el casting en todo el país. Pero el casting ni se abrió, se abriría lo antes posible".

Laura Ubfal reveló: "La casa ya se está construyendo en Pampa. Pero no llegan a septiembre y no saben si llegan a octubre". Su panelista Leo Arias contó: "Ellos quieren que en junio o julio ya esté cargada en la web una fecha tentativa, para empezar a ver cómo impacta esto. Para que vos te des una idea, subí un video en TikTok diciendo que empieza el casting, un millón y medio de reproducciones y gente preguntándome. Hay desesperación".

La conductora agregó: "Hablé con Darío Turovelzky en los Martín Fierro y sabe que la gente quiere 'Gran Hermano'. Voy a decir algo polémico, pero si 'El Hotel de los Famosos' está en 11 puntos, un 'Gran Hermano' bien hecho hace 20 puntos, pero tampoco podés hacerlo de un día para el otro. Es un programa que necesita infraestructura, la casa, el casting, que sea creíble. Llegarán a fin de octubre". Arias entonces comentó: "Hay una diferencia de cuando se hacían antes, ahora hay mucha red social. Hay que ver cómo hacemos para implementar eso, hay que ver cómo hacen los otros. Hacer que no sea tan como antes, que llame a la gente que usa redes. Eso lleva tiempo".

Cada emisión de "Gran Hermano" logró picos de rating nunca antes vistos.


El Trece también tiene problemas

Laura Ubfal contó que el competidor de Telefe también tiene problemas porque su gran estrella fue acusada de graves cargos, especialmente de haber dejado deudas en su paso por San Lorenzo: "Hablé con él y le dije ‘sos tendencia en este momento y hay un tema de que debés esto, lo otro’, y me explicó un montón de cosas".

Marcelo había prometido renovar el club, pero terminó por renunciar a irse en medio de fuertes acusaciones.

"Me dijo que todo tiene que ver con el fútbol y que él sabe quién manda todas esas informaciones. De hecho, me dio datos de gente a la que le pagan para publicar determinadas cosas. Me dijo: 'Los cheques fueron cubiertos, porque San Lorenzo no los cubrió. Me están dejando todas las deudas del club, que las pagué como garante'", relató la animadora.

Otras Noticias