ANALÍA FRANCHÍN

"No puedo retroceder el tiempo"; Analía Franchín, en su peor momento

La concursante de Telefe demostró su angustia ante una situación irremediable.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 01:04

Analía Franchín compitió en un domingo más de "MasterChef Celebrity: La Revancha" y, esta vez, debió seguir el paso a paso de una receta de pastelería: masas secas. En un momento clave todo se complicó y un accidente hizo que perdiera su preparación, por lo que pasó uno de los peores momentos en la competencia.

"¿Quién inventó la pastelería? Es inhumano", se quejó Analía Franchín por lo que le costaba seguir las indicaciones y cuando intentó quitar la placa del horno, se quemó la mano, por lo cual la soltó. Todo el contenido se cayó al suelo y la concursante de Telefe expresó indignada: "¡No, no me puede pasar esto!".

Fue entonces que Analía Franchín pensó en levantar las masitas del piso: "Se me apodera el espíritu de la Gunda. ¿Qué hago, lo agarro o no lo agarro? No, no". De inmediato, Germán Martitegui le consultó por lo ocurrido y ella indicó: "Se me cayó todo, allá". Resignada, la participante dijo: "No puedo retroceder el tiempo, ya está".

"Tengo uno enfriando, igual no completo la caja, pero bueno, no voy a hacer la gran Gunda", le aclaró la famosa y el chef le sugirió: "Estirá esto y metelo al horno". "Tengo que hacer algo con lo que tengo porque no puedo no presentar nada", afirmó enfocada.

"Te alcanzan para tres conitos y tres alfajores impecables. ¡Arriba, Ana!", le dijo Martitegui a la concursante, quien se confesó: "Mi dignidad no me permite no presentar una caja". Luego, no pudo evitar el lamento: "¡Cómo se me cayó la placa al piso!" y cuando emplataba lanzó: "No, esto es una mierda humana".

 

La ayuda incondicional de Analía Franchín

La reconocida periodista recibió una ayuda en el momento crítico de la competencia, ya que Sofía Pachano había terminado su caja de masitas secas y fue a consultarle: "¿Te ayudo, Ana?". Fue entonces que la artista dimensionó el caos de su amiga a pocos minutos de que se cumpliera el tiempo estipulado.

Sofía Pachano ayudó a Analía.

"Se le caen los conitos, se le derriten, tiene poca masa, no llega a armar. Está en el horno", enumeró la actriz sobre los problemas de su compañera. Ella le dijo muy consciente del desastre: "Te adoro, Sofi, pero gracias. El dulce de leche está mustio, el chocolate está re caliente".

Otras Noticias