Pampita

Pampita no continuaría en la conducción de "El Hotel de los Famosos”

La actual pareja de Roberto García Moritán ya habría tomado la determinante decisión.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:17

A pesar de las múltiples especulaciones que se hicieron en su momento, hace más de tres meses El Trece empezó a emitir la temporada número uno de "El Hotel de los Famosos", con el Chino Leunis y Pampita en la conducción. 

En su momento, las grandes figuras del medio criticaron, señalaron y juzgaron los números del reality que conduce la modelo, pero, posteriormente, cambió la situación. 

El drama dentro de "El Hotel de los Famosos" capturó la atención de todos y fue entonces cuando las mediciones del ciclo que presenta Pampita se impulsaron a un nivel impensado. 

Incluso, se ha podido constatar que el programa donde trabaja Pampita superó en reiteradas oportunidades el rating de su competencia más directa en Telefe. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció el viernes, cuando en la tabla de mediciones se vio que "El Hotel de los Famosos" se posicionó en el puesto número dos, dentro de la lista de los más vistos del día, con 10.5 puntos de rating. 

Ahora bien, por todo lo antes mencionado, la directiva del canal que lidera Adrián Suar tomó una decisión, la cual parece que no involucrará a Pampita.

Actualmente, Pampita conduce "El Hotel de los Famosos" junto al Chino Leunis.

 

Una decisión inesperada

Puntualmente, El Trece decidió grabar una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y, aunque no han terminado ni la primera, ya se empezó a pensar en la escenografía, el staff, la conducción y más. 

Tal como lo informaron en La Pavada, desde El Trece planean grabar la segunda temporada en verano, pero, para esa temporada, la exmujer de Benjamín Vicuña ya tendría varios compromisos pendientes

Próximamente trasmitirán la final de "El Hotel de los Famosos".

Según el diario en cuestión, Pampita querría seguir al frente de "El Hotel de los Famosos", pero ya estaría atada a otros proyectos.

Sin embargo, es importante acotar que ni Pampita ni el canal han oficializado tal información, por lo que todavía se mantiene la esperanza en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo. 

En tanto eso sucede, el canal se prepara para la final de "El Hotel de los Famosos" y para la llegada del exconductor de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli.

Otras Noticias