SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez se despachó con guarango gesto hacia Jorge Rial

La diva de la televisión dijo algo que sorprendió a todos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:07

Susana Giménez es una de las figuras más conocidas y queridas de la televisión argentina. Luego de que se decretara la pandemia a nivel mundial, la conductora se refugió en Punta del Este. Tras varios años, Susana volverá al teatro y contó una novedad: pronto estará en la pantalla de Telefe con unos especiales. 

La famosa conductora salió este fin de semana a compartir con amigas y fue sorprendida por un notero del programa "Intrusos", que es conducido por Flor de la V. Entre tanta data que dio sobre su presente laboral, le mandó un mensaje subido de tono a Jorge Rial. Susana Giménez charló muy graciosa con el periodista y se la vio muy divertida con Teresa Calandra, Tete Coustarot y Evelyn Scheidl.

"Qué hacen acá?", dijo entre risas Susana Giménez cuando vio al notero apenas salía del restaurante. "Salida con amigas, nos hemos reído un poco y estamos afónicas", dijo la "Su". La actriz aprovechó el tiempo de estadía en Argentina para compartir con su familia y amigos, pero pronto viajará a Uruguay. 

Susana tuvo su reconocimiento en los premios Martín Fierro.

"La verdad que estoy muy bien, acá festejando con ellas. Hablamos mucho", dijo Susana. "Se habló mucho de tu vestido en los Martín Fierro, muy lindo el vestido", le dijo el panelista a lo que la diva respondió entre risas: "Sí, tendrían que hablar muy bien, era un vestido muy lindo y me costó una fortuna". Además, la conductora contó las novedades que se vienen dentro de poco en su vida laboral. 

"Rial habló de vos y del teatro que vas a hacer en Uruguay... medio mal", le comentó el periodista. "Hay que ser... mirá, que se vaya a la m... Rial, chau Rial", dijo a la cámara haciendo un gesto con su dedo. "Chau, chau, chau, chau", gritó y cerró la ventanilla de su auto. Por otra parte, Susana mostró preocupación por Mirtha Legrand, quien ahora está atravesando coronavirus. "La amo con toda mi alma", dijo.

Este martes 24 y miércoles 25 de mayo, la diva grabará con el cantante Sebastián Yatra lo que sería la primera parte del especial para su nuevo programa.

 

Susana se mostró con Dolce & Gabbana y Louis Vuitton

La conductora más famosa salió con sus amigas el fin de semana y deslumbró con un look supertop. Susana Giménez eligió una remera con mangas largas de marca Dolce & Gabbana mostrando el logo en dorado, además de un jean ajustado haciendo juego con un cinturón y botas con tachas.

Susana deslumbró a los fanáticos en la puerta del restaurante.

La famosa conductora sorprendió a un grupo de fans en la puerta del restaurante, incluso le pidió a una chica que le prestase sus anteojos cuando se enteró de que había fotógrafos. A punto de irse, devolvió las gafas.

Otras Noticias