DÉBORA D'AMATO

“Tomé una decisión”: tras anunciar su embarazo, Débora D’Amato sorprendió a todos

La periodista de espectáculos hizo un importante anuncio en sus redes sociales.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:23

Débora D’Amato compartió con mucha felicidad la llegada de su segundo hijo y este lunes quiso contar en primera persona cómo vive la noticia. Además, en las últimas horas dio a conocer una nueva e importante decisión que podría ayudar a otros que no pueden tener hijos.

"¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!", expresó con dulzura Débora D’Amato en su cuenta de Instagram al mostrar por primera vez su pancita. Ahora, la periodista de espectáculos comentó que, acompañada por su médico, quiere solidarizarse con los demás.

La pancita de Débora.

"A raíz del éxito de esta segunda transferencia embrionaria tomé una decisión. Gracias a la ciencia, en este caso mediante @wefiv.fertilidad, y a un donante masculino pude alcanzar mi maternidad y es por eso que, sin dudar, donaré los embriones restantes de mi proceso para que aquellas mujeres, parejas u hombres que no puedan y precisen de embriones fecundados cuenten con esa posibilidad", informó Débora D’Amato.

Por último, la famosa reconoció: "La genética es solo eso y la maternidad/paternidad es mucho más. Así lo entendí y se lo hice saber a mi adorado doctor, @fernando.neuspiller, quien de inmediato me invitó a firmar ese permiso". Por supuesto, recibió muchos mensajes de felicitaciones y apoyo.

El anuncio de la periodista.

 

Los detalles del embarazo de Débora D’Amato

Karina Mazzoco, conductora de "A la Tarde", habló muy entusiasmada con la comunicadora: "Hace 15 días que no venís y mirá la panza que pelaste corazón". "Yo creo que es porque es la segunda o segundo no sé todavía, pero salió de golpe". 

"Mi médico se reía de mí porque me dijo ´no serán lentejas´ y le dije no, no son lentejas. Ya estoy de casi 12 semanas, está todo armadito, pero aún no sé el sexo", admitió Débora. Por el momento, dijo que su hija Lola está muy feliz con la noticia de que será hermana mayor.

Por último, la panelista quiso dejarle un mensaje a su médico: "Gracias @fernando.neuspiller por haber estudiado tantos años y permitirnos a quienes somos infértiles la posibilidad de alcanzar nuestro sueño". Y cerró: "Mi maternidad es gracias a cada palabra, cada paso, cada decisión. Agradezco tu sinceridad y profesionalismo. Deseo que cada sueño que tengas sea alcanzado y no quede en una simple utopía. Te amamos".

Otras Noticias