Diego Bracantelli

Tras el cruce con Vicky Xipolitakis, Diego Brancatelli atacó a Cristina Pérez

El expanelista de "Intratables" expresó su disgusto frente a las cámaras de Telefe.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:14

Luego del cruce que protagonizó con Vicky Xipolitakis en "PH, Podemos Hablar", Diego Brancatelli cuestionó el discurso que Cristina Pérez dio en los Martín Fierro 2022.

Para ser exactos, todo ocurrió cuando Andy Kusnetzoff les pidió al expanelista de "Intratables" y a Roberto García Moritán que hicieran el cara a cara de dicha emisión y ambos profesionales aceptaron tal petición. 

Aunque las primeras preguntas no se enfocaron en los Martín Fierro, en la segunda ronda, Roberto miró a Diego Brancatelli y recordó la primera vez que este cuestionó el discurso de Pérez.

Puntualmente, el marido de Pampita dijo: "En los Martín Fierro dedicaste tu triunfo a un sector del periodismo, que, según lo que me pareció entender, no manifestaba sus verdaderas intenciones. ¿Qué quisiste decir en el fondo? No lo que dijiste". 

 

Brancatelli apuntó contra Cristina

Lejos de omitir la pregunta que le hizo Moritán en el punto de encuentro, Brancatelli respondió: "Que hay mucho periodismo careta que no le dice a la gente las cosas de frente".

En ese sentido, Diego agregó: "Me parece que la mayoría de los periodistas que analizan la realidad lo hacen sin decir cuál es su orientación política y eso a mí me enoja mucho".

Cristina asistió a los Martín Fierro con su actual pareja.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Brancatelli precisó para quiénes iban dirigidas sus palabras: "A muchos. De los que estaban en la fiesta, a Cristina Pérez por ejemplo. Está de novia con un dirigente de Juntos por el Cambio y ni siquiera lo nombró".

Finalmente, Diego indicó: "Ella (Cristina Pérez) no lo quiere nombrar. Yo no escondo a nadie, yo siento que ella lo esconde. Y digo que a veces los periodistas por vergüenza, o porque piensan que van a quedar mal ante la gente, no dicen cuestiones que son visiblemente notorias".

 

El discurso de Cristina

Aunque el expanelista de América TV aseguró que Cristina no nombró a su pareja durante el discurso que dio en los Martín Fierro, ocurrió todo lo contrario. 

Puntualmente, la presentadora de Telefe dijo: "Este premio se lo quiero dedicar a la gente, a los que la están pasando mal, a los que están sufriendo, a los que no ven un futuro promisorio ni creen en casi nada".

En ese sentido, Pérez puntualizó: "Se lo quiero dedicar a quienes me quieren y a vos, el amor de mi vida, Luis", quien, por cierto, la acompañó a dicha ceremonia. 

Otras Noticias