Guido Kaczka

Tremendo lo que pasó con Guido Kaczka en El Trece: "Lo merecía mucho más que yo"

Nadie imaginaba que le podían hacer algo así a una persona tan querida, carismática y popular.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:14

Guido Kaczka compartió un mal momento en su programa de El Trece y causó una inmensa sorpresa porque nadie esperaba que dijera algo así en vivo y en directo.

En el marco del "Los 8 Escalones Kids" (El Trece), en el que varios niños y niñas participan de las preguntas y respuestas en compañía de sus familiares, el conductor del canal perteneciente a Clarín advirtió que una niña levantó la mano a la hora de empezar el juego. "Tiziana, que tiene a su mamá Margarita, ¿es muy amiguera, Tiziana?", preguntó Guido Kaczka.

"Sí, yo creo que sí", le respondió la niña al animador estrella de El Trece, entonces Guido Kaczka consultó a la pequeña: "¿Hacen eso de votar al mejor compañero o no se hace más?". "No, no", le contestó la concursante.

Para sorpresa de todos, el animador hizo una fuerte e inesperada confesión sobre el mal momento que pasaba en la escuela, algo extraño si se tiene en cuenta su gran carisma que, a los 8 años, fue al programa de Susana Giménez y la deslumbró con su picardía: "Yo jamás salí mejor compañero. No llegaba con los votos". Por las dudas, Guido contó el motivo: "Teníamos un compañero que, la verdad, lo merecía mucho más que yo. Era un encanto de persona. Amable, prestaba, compartía. No le importaba perder, pero sabía atravesarlo. Lo transitaba. Cuando perdía, perdía. Cuando ganaba, ganaba. Ni festejaba tanto cuando ganaba, ni se ponía tan mal cuando perdía".

Guido se caracteriza por su simpatía y buena onda, pero no era el más popular de su grado.


Guido Kaczka apuró a un participante de su programa

Días atrás, en "Los 8 Escalones del Millón Kids", Guido Kaczka le dijo a una concursante: "Catalina, te sonás los dedos. ¿Llegás a hacer ruido con eso?". La participante del ciclo le contestó: "A veces. El tema es que me los sueno mucho tiempo, entonces no le da el tiempo".

Nicole, como mamá de tres niñas, estuvo de acuerdo con Guido.

El animador de El Trece dijo: "¿Y a tu papá le gusta que hagas eso?". El hombre que acompañaba a la niña no dijo nada, por lo que Kaczka lo apuró: "¿No le decís nada?". "Si a ella le gusta", respondió el adulto, de manera muy escueta. El conductor no aguantó y le recriminó al hombre: "Yo le digo al más grande de mis hijos: '¡No hagas eso, no hagas eso!'. Una vez mi abuela dijo que te desgasta las articulaciones. No sé si es de ese modo". Nicole Neumann, integrante del jurado, intervino y manifestó: "¡Mi abuela también me dijo que te deforma los dedos! Yo también les digo a mis hijas: '¡No hagas tanto eso!'. ¡Me da miedo!".

Otras Noticias