Jorge Rial

Alimentó la polémica: Jorge Rial atacó a las mujeres del espectáculo

El conductor de "Argenzuela" usó el aire de su programa para ventilar secretos de América TV.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:10

Desde hace muchos años, Jorge Rial es uno de los periodistas del espectáculo más polémicos. A lo largo de su carrera desparramó secretos de muchos famosos y se metió en la vida privada de todos ellos, lo que lo llevó a estar siempre siempre en la mira y a ser uno de los personajes más taquilleros de la televisión.

Hoy por hoy, Jorge Rial no encara el tipo de programas chimenteros que tanto lo caracterizaron, pero eso no significa que el conductor de “Sobredosis de TV” se mantenga al margen, todo lo contrario, recientemente se despachó contra Susana Giménez y Florencia Peña.

Jorge Rial ataca a los famosos que intentan brillar con sus nuevos proyectos.

Al aire de “Argenzuela”, el polémico periodista se despachó contra Florencia Peña y sacó a la luz la situación que se generó en América TV por el acuerdo que la conductora de “LPA” logró, a diferencia de los demás empleados. “Hay celos de los demás programas porque es la mejor paga del canal”, dijo Jorge Rial.

Además, bien informado sobre la interna del canal, el exconductor de “Intrusos” añadió: “Ya se sabe que a los famosos el órgano que más les duele es el bolsillo. No le dio nota a ningún programa del canal. ¿Adónde fue? A lo de la ‘Negra’ Vernaci. Hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación”.

Peña no tardará mucho en dedicarle a Jorge Rial un poema, como ya lo hizo con Lanata y Calabró.

Como si fuera poco, detalló que “LPA” se animó a grabar los primeros programas sin tener en cuenta la crítica de la gente, lo que provocó que los productores luego necesitaran regrabarlo. “Se vieron obligados a salir y me parece bien, era un error no contestar”. 

 

Los cascotes a Susana

No conforme con ir contra Luis Ventura tras la 50º entrega de los Premios Martín Fierro, y no satisfecho con apuntar contra Florencia Peña y su programa, el exconductor de “TV Nostra” se animó a vaticinar que a Susana le iría mal en Uruguay, donde presentará su obra teatral “Piel de Judas”.

Jorge Rial no se quedó callado tras el mensaje de Susana.

Enojada por eso, Susana le dedicó un gesto grosero a Rial ante las cámaras de “Intrusos” y, además, con una frase irreproducible, le dejó en claro que no le importa su opinión. El ademán de Giménez dio vuelta los portales y Jorge contestó esta madrugada: “Una lady”.

Otras Noticias