Ángel de Brito

Ángel de Brito hundió a Jorge Rial

La nueva figura de América TV dejó muy mal parado al conductor de “Sobredosis de TV”.
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:28

En las últimas horas, Ángel de Brito se hizo eco de las declaraciones que realizó Susana Giménez sobre Jorge Rial. Recodemos que hace unos días, la diva de los almuerzos se refirió al exconductor de “Intrusos” de manera bastante desubicada, suceso que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, los millones de fanáticos que posee Ángel de Brito quisieron saber qué opinaba con respecto a este tema. En “Ángel responde”, la clásica sección que posee el conductor de América TV en su Instagram, una seguidora le consultó: “¿Qué te pareció lo que dijo Susana a Rial? Se armó el quilombo”.

Ante las palabras de la cibernauta, Ángel de Brito fue contundente: “Crack, Susana Giménez”. El periodista definió la actitud de la diva con una palabra que se utiliza en el ambiente futbolero, la cual denota a una “persona que se destaca por su talento o por su capacidad”.

Como si esto fuera poco, otra seguidora del exjurado de “Showmatch: La Academia” fue más allá e indagó: “¿A quién le crees más, a Rial o a Ventura?”. Cabe recordar que desde hace un tiempo Luis y Jorge mantienen una fuerte disputa, la cual se convirtió en uno de los culebrones mediáticos del momento. En referencia a este tema, Ángel de Brito sentenció:

Me quedo con Ventura.

 

Susana durísima con Rial

Ángel de Brito opinó sobre las recientes declaraciones que hizo Giménez en “Intrusos” sobre el exconductor de “TV Nostra”. En un momento el notero de América TV le indicó a la estrella de Telefe. “Rial habló de vos y del teatro que vas a hacer en Uruguay, medio mal”, le comentó el cronista. Sin vueltas, Susana manifestó:

Hay que ser, mirá, que se vaya a la mier* Rial, chau Rial (hace un gesto obsceno).

Otras Noticias