Marcelo Tinelli

“Así fue siempre”: la actitud de Marcelo Tinelli que quedó en evidencia

El empresario televisivo aprovechó los últimos días para reafirmar lazos sociales.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:44

Los últimos meses no fueron nada fáciles para Marcelo Tinelli y sus hijos estuvieron muy cerca para mantenerlo con el ánimo alto; de hecho, ante cada crítica que salía a la luz por alguna de las maniobras del empresario, Micaela y Candelaria, que son las que alzan la voz, elevaban descargos en su defensa.

Sin embargo, ahora que las aguas están en calma, Candelaria dio a conocer un detalle imperdible de Marcelo Tinelli. La cantante hizo eco de un meme en sus historias de Instagram y demostró que su infancia fue como la de muchos, con un padre que daba más atención a otros hijos. Palazo para el rostro de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli nunca ignora las historias de sus hijas.

El meme muestra a un hombre con sus dos hijos en la playa, uno en brazos y el otro ahogado en la ola y dice: “Cuando dicen que los padres no tienen hijos favoritos”. La influencer escribió: “Siempre fue así, Mica a upa y yo ahogándome”. Por supuesto etiquetó a su hermana, a Marcelo Tinelli y a su madre, Soledad Aquino.

De inmediato respondió Mica, que negó todo y dijo entre risas: “Jamás fue así, ¡mentirosa!” y por su parte, el Cuervo comentó: “Jamás fue así, las amo profundamente a las dos”. De más está decir que últimamente Marcelo Tinelli se muestra orgulloso de sus hijos y de sus proyectos. 

Recientemente, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli cumplió 19.

De hecho, Juanita que debutó como modelo recibió el apoyo incondicional de sus padres. “Diosa, desfilando alta costura. Te amo" , precisó el dueño de La Flia, mientras que Paula Robles expresó: "Tu pisada, cada día más potente. Te amo". Juanita participó del desfile de Fabián Zitta en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

 

El apoyo a Marcelo

Tras las crisis comienzan a armonizarse los escenarios para Marcelo Tinelli que, recientemente, hasta se separó. Anoche, el empresario recibió el apoyo de la cuenta “ADN Cuervo” donde le expresaron fidelidad y empatía ante todo lo que se desató en San Lorenzo: “Un cuervo que nos dio todo y cuando digo ‘todo’ es literal”.

Marcelo Tinelli no respondió, solo la compartió para demostrar que no está solo.

El hincha del club, manifestó que, gracias al trabajo de Marcelo, San Lorenzo ganó la Copa Libertadores y pasó por momentos de felicidad. Asimismo, agregó: “Si tienen alguna duda, vuelvan a leer los diarios” y cerró: “El tiempo te pondrá en el lugar que merecés”.

Otras Noticias