América TV

Cómo le fue a América TV con el rating tras la visita de esta personalidad en "LPA"

El canal de televisión intenta contentar a la teleaudiencia y generar puntos más altos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 07:50

América TV fue el foco de las críticas durante dos semanas, es decir, desde el estreno de “LPA”, el programa que Florencia Peña lleva adelante con una temática de humor y un staff de compañeros que propician eso. No se puede negar que el debut fue muy sombrío y las mediciones no acompañaban.

Sin embargo, este lunes, la suerte cambió para el canal de La Plata porque la ex Moni Argento comenzó a levantar el rating y, durante la emisión de anoche de “LPA”, América TV marcó un pico de 3,4. Cabe destacar que el momento de ese pico se dio por la llegada de Dani la Chepi al ciclo.

La actriz repasó momentos importantes de su vida en el ciclo de América TV.

Si bien no quedó claro si la YouTuber llegó al programa de América TV para quedarse o la de ayer fue solo una participación especial, quedó más que claro que su presencia motiva a los televidentes a darle una segunda oportunidad a Florencia Peña. Ahora bien, ¿Qué pasó con “Animales Sueltos”?

El ciclo informativo que lleva adelante Alejandro Fantino y un grupo de panelistas colaboradores comenzó por ser un éxito en la señal de televisión. Cuando Flor Peña luchaba por demostrar que su idea era buena, Fantino gozaba del éxito con mucha calma. Sin embargo, las mediciones de Ibope de este lunes por la noche lo decepcionaron.

En América TV, Berni se mostró muy distante del poder de turno.

“Animales Sueltos”, que recibió a Sergio Berni, le dio a América TV en esa franja horaria solo 2,5 puntos. ¡Nada a comparación de antes o de Peña! De esta manera quedó demostrado que los seguidores del canal de televisión prefirieron el humor y las historias de Danii la Chepi, a una charla con temas serios como la de Fantino.

 

La palabra de Rial sobre América TV

El periodista de espectáculos se despachó en “Argenzuela” sobre la situación que generó América TV entre sus empleados por haber negociado que a Peña se le pague más que a todos los demás. “Hay celos de los demás programas” y reveló que todos se manifestaron en contra de Peña cuando decidió no darle nota a nadie.

Jorge Rial apuntó contra América TV y Florencia Peña.

De cara eso, Rial reveló que la figura de América TV no habló con ningún programa sobre su situación, pero sí a la Negra Vernaci, “Hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación”, contó. Además, la primera semana tuvieron que grabar y repetir grabaciones porque no escuchaban a la crítica. 

Otras Noticias