Flor de la V

El enojo de Flor de la V en “Intrusos” que nadie se esperaba

La flamante presentadora no tuvo filtros y ubicó a varios de los panelistas que la acompañan en América TV.
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:51

Sin dudas, hoy se vivió un clima bastante tenso en “Intrusos”, el famoso ciclo de espectáculos de América TV, cuando Flor de la V tomó la palabra y ubicó a varios de sus panelistas. En otras ediciones se vio que el carácter de la exvedette es tajante y en más de una ocasión le puso los puntos a sus compañeros.

En esta oportunidad, en el programa tocaron un tema muy delicado, como lo es la reciente acusación que le hizo Romina Gaetani a Facundo Arana, por violencia de género. En medio de un arduo análisis sobre este tema, Flor de la V se percató de cierta displicencia por parte de sus panelistas. En ese instante, la animadora manifestó:

Flor se afianzó como conductora y se convirtió en una de las figuras más importantes de América TV.

¿No les parece que es grave que una persona se siente y diga una cosa así? Porque yo los veo medio jocosos.

Ante las palabras de la presentadora, Marcela Tauro indicó: “Yo no estoy jocosa”. Asimismo, Flor de la V, algo indignada, continuó “¿Estamos hablando seriamente? Perdón. ¿Yo estoy mirando otro programa? ¿O me parece a mí?”. Inmediatamente, la conductora de “La Noche de la V” lanzó: “Digo, estamos hablando de violencia. Están acusando a una persona”.

Fue allí cuando, Virginia Gallardo intentó hacer un comentario, a lo que Flor de la V sentenció: “Perdón. Está hablando la conductora. Estamos hablando de una persona que la están acusando públicamente de violencia, de violento, chicos. No siento que haya un clima en el que lo estamos analizando. ¿Son periodistas serios? ¿O no son periodistas serios?”.

 

La confesión de Flor

Hace unos días, Flor de la V estuvo en “LPA”, el ciclo que conduce Flor Peña en América TV, en donde se refirió a su presente laboral. “Yo no me veía en la silla de 'Intrusos' y me dijeron que me tomara una noche para pensarlo”, indicó la conductora. Además, la expanelista de “A la Tarde” confesó:

Algo adentro me dijo que lo tenía que hacer y, de repente, dije 'Tengo muchas ganas de hacerlo'.

Otras Noticias