Flor de la V

El motivo por el que Flor de la V sufrió una dolorosa pérdida en América TV

Ángel de Brito lo expuso en Instagram y la presentadora no lo pudo evitar.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:09

En los últimos días de enero, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron abandonar América TV para emprender un nuevo camino en El Trece y, repentinamente, la producción de "Intrusos" llamó a Flor de la V para que comandara el formato.

En ese sentido, con la llegada de la actriz, también decidieron reformar el panel para incluir a dos profesionales masculinos. Uno de ellos era Daniel Ambrosino y el otro Lucas Bertero.

Florencia lleva menos de un año en "Intrusos".

Claro que, semanas más tarde, Flor de la V tuvo que despedirse de los panelistas antes mencionados y, recientemente, Ángel de Brito contó el por qué.

 

Una revelación inesperada

Sí, el conductor de "LAM" reveló en su cuenta oficial de Instagram que ambos profesionales tomaron una determinante decisión y, evidentemente, esta no favoreció a Flor de la V

Para ser exactos, de Brito armó una sección de preguntas rápidas en la ya mencionada red social y, entre tantos temas abordados, un usuario preguntó: "¿Qué pasó con Ambrosino que no está más en 'Intrusos'? ¿Se fue o lo echaron".

Ambrosino tomó la decisión de quedarse en un noticiero informativo.

Lejos de evadir tal consulta, el colega de Florencia respondió: "Decidió quedarse en el noticiero (América Noticias)". Posteriormente, a de Brito le preguntaron: "¿Qué pasó con Lucas Bertero que ya no está en 'Intrusos'?". 

En ese sentido, Ángel apuntó: "De común acuerdo decidieron cambio de programas". Es decir, tanto Lucas como Daniel habrían tenido la oportunidad de quedarse con Flor de la V, pero tomaron la decisión de ir por caminos separados.

De Brito se sinceró en las historias de su cuenta de Instagram.

A pesar de las fuertes revelaciones que hizo Ángel en Instagram, parece que Flor de la V puede dominar perfectamente el ciclo con o sin Daniel y Lucas. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el programa que ahora conduce Flor recaudó 2.5 puntos de rating en su más reciente emisión.

Claro que hay emisiones en las que la comediante ha podido alcanzar hasta los 3 puntos de rating, pero, por los cambios en el panel, el número varía con regularidad. 

Otras Noticias