EL NUEVE

El Nueve calienta motores para una producción muy esperada

Los fanáticos se sorprenderán al conocer sobre este nuevo lanzamiento.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:26

La plataforma El Nueve dejará atónitos a todos cuando ponga al aire una de las novelas más famosas de la televisión argentina en los años 90. Los protagonistas, Natalia Oreiro y Diego Ramos, están ansiosos porque sus seguidores puedan volver a disfrutar de "Ricos y Famosos", ciclo que enamoró a todos y dejó con ganas de más.

Se supo que a partir del próximo lunes, 30 de mayo, a las 15 horas por El Nueve, los televidentes podrán disfrutar de esta historia de amor entre dos jóvenes que tienen que luchar entre dos familias que se odian. Sin dudas, el canal redobló la apuesta y se mantendrá atento a las devoluciones de los fans.

Natalia y Diego enamoraron con esta historia de amor.

La novela de los famosos actores, va a reemplazar al programa de entretenimiento "Está en tus manos", conducido por Edith Hermida en el canal, el cual ya finaliza. Según comunicó la página oficial de El Nueve, la ficción será emitida de lunes a viernes y tendrá una duración de una hora.

La novela protagonizada por Oreiro y Ramos, fue emitida entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, en dos temporadas. Algunos de los actores que fueron parte de esta historia: Norberto Díaz, Jessica Schultz, Graciela Pal, Karina Buzeki, Lorena Paola y Betina O´Connell.

 

El nuevo proyecto de Natalia Oreiro

La famosa actriz y cantante estuvo en Uruguay e hizo bailar al jurado de "La Voz", compuesto por Valeria Lynch, Rubén Rada, Agustín Casanova y Lucas Sugo; y brilló en el escenario. Este año Natalia Oreiro se prepara para el regreso a la televisión argentina con un reality muy conocido en el mundo: "El Cantante enmascarado".

Natalia Oreiro hizo bailar a todos al cantar una canción de Gilda.

Este reality fue un éxito en Estados Unidos en el 2019, y nació en Corea del Sur. Se trata de que los famosos participan sin revelar su identidad hasta que son eliminados, cantarán disfrazados y con máscaras para no ser reconocidos por el jurado.

Otras Noticias