El Trece

El Trece no continuaría con uno de sus mayores éxitos de este año: los motivos

Laura Ubfal reveló detalles del complicado momento que se vive en el canal del grupo Clarín.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:34

Laura Ubfal sabe todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y, en este caso, se refirió a lo que ocurre con uno de los grandes éxitos de El Trece: "El Hotel de los Famosos".

El problema es que la periodista les dio la peor noticia posible a los seguidores del popular programa del canal propiedad del grupo Clarín. Laura aseguró que, por ahora, El Trece no firmó para una segunda temporada porque el ciclo es muy costoso.

La periodista fue sincerísima al respecto de la señal: "Hablando de El Trece. No está asegurada la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos'. No está firmada. No está asegurada. El Trece no está seguro, porque es muy caro. O sea que este año no entra, por ahora no va. Ayer me dijeron de El Trece que por ahora no va".

La conductora cerró el tema con palabras fuertes, para que no quedaran dudas: "Por ahora no hay nada. No firmó todavía la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos'".

Telefe pondrá al aire a "La Voz Argentina" para competir con "El Hotel de los Famosos".


Lo que había contado antes

La periodista fue muy sincera sobre lo que ocurre en el reality show que puede verse en el canal del grupo Clarín. "Mañana empieza el repechaje, que está totalmente grabado. Ya dijimos que no va a estar Rodrigo Noya, que está haciendo teatro. Ni Kate Rodríguez, que se fue a Europa con su pareja, y tampoco va a estar Leo García", aseguró Laura Ubfal sobre lo que pasa en "El Hotel de los Famosos", el inesperado éxito de El Trece.

Silvina prometió sacarles las máscaras a sus compañeros en su retorno al reality.

La diva compartió: "Volverá Majo Martino, Silvina Luna, todos los que salieron. El que mostró que ya entró es el Turco García, ya entró y está en ‘El Hotel de los Famosos’. Ahí lo vemos con Alex Caniggia y Matilda, con lo cual está diciendo que Matilda también entró. Por otro lado, se supone que también entra Mónica Farro".

Otras Noticias