Guido Kaczka

El Trece se aprovecha de Guido Kaczka y cambia el rumbo de sus programas

El empresario de la televisión no esperaba la modificación, pero hay quienes celebran.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:25

Día a día se puede ver que la presencia de Guido Kaczka en la televisión es necesaria. Aunque pasen los años, llegue gente nueva y demás, el animador sabe darle vida a los programas que la gente elige seguir y si son de entretenimiento, más todavía.

En ese contexto y al ver el éxito que el conductor de “Los 8 Escalones del Millón” generó es que El Trece, tomó una importante decisión que implica directamente la labor de Guido Kaczka. Desde el canal explotarán el formato del ciclo porque el visto bueno de la gente los acompaña.

El éxito acompaña a Guido Kaczka y a sus compañeros.

De ese modo, los ganadores de la edición nocturna de “Los 8 Escalones del Millón”, podrán volver a encontrarse con Guido Kaczka en la nueva franja horaria de la tarde de El Trece para participar nuevamente y doblar la apuesta. Es decir que el espacio de juegos sale proyectado dos veces al día.

Ahora bien, todavía hay una curiosidad extra que emocionó a quienes se enterraron primero y sorprendió al resto. El Trece está dispuesto a llevar al fundador de Kuarzo a lo más alto con el programa de preguntas y respuestas, por lo que ideó una versión para niños.

Guido Kaczka podría ser premiado por este formato en los MF 2023.

De manera que una vez a la semana, en el horario vespertino, la voz de “No Está Todo Dicho” lleva a cabo una edición especial de “Los 8 Escalones” y recibe a niños, todos acompañados de un mayor para participar por un premio impresionante: ¡un viaje a Orlando!

 

La emoción en el aire

Los chicos de ahora son más elocuentes y un ejemplo de ello es Melina que logró poner a flor de piel los sentimientos de tu tío Gastón. La participante le contó a Guido Kaczka que quiere ser periodista cuando crezca y resolvió muy contundente que no está tan al tanto de todo lo que sucede en el país, pero desea estarlo.

Asimismo, el momento más emocionante llegó cuando Guido le preguntó por Gastón, ya que su ficha lo describía como tío, padrino y “Como un padre”. Melina reveló en la televisión argentina que no ve mucho a su padre y que su tío está con ella en los momentos importantes. Kaczka se dio cuenta del orgullo y la emoción del tío y dijo: “Emocionado hasta el tuétano”.

Otras Noticias