FABIÁN DOMAN

Fabián Doman doblegó a América TV

El famoso conductor hizo algo que sorprendió a todos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 22:24

Uno de los conductores más conocidos y filosos de la televisión argentina es, sin dudas, Fabián Doman. Actualmente, conduce "Momento D" por El Trece junto a Cinthia Fernández, Gastón Marote, Rulo Schijman, Pampito, Silvia Fernández Barrio y Gabriel Schultz. Luego de una polémica separación por una interna familiar con la abogada Viviana Salama, y de estar ausente en la gala de premiación de los Martín Fierro, hizo algo que sorprendió a todos.

Lo que sucedió es que el conductor Fabián Doman, aparentemente, no fue invitado a la gran noche en el hotel Hilton de Buenos Aires para celebrar el reconocimiento de los premios más importantes y no pudo sacarse la gran foto con el premio Martín Fierro al resultar ganador. Él fue uno de los premiados.

La periodista Marina Calabró, en su columna en radio Mitre, en el programa de Jorge Lanata "Lanata sin Filtro", habló sobre Fabián Doman y qué es lo que hizo que sorprendió a América TV y, además, provocó la sorpresa de los panelistas del programa. "A mi lo que me dijeron ayer es que al Martín Fierro lo tenía Alejandro Fantino en su casa, entonces le pidieron si se lo facilitaba, lo prestó y le llevaron a Momento D el Martín Fierro a Fabián Doman, que se pudo sacar la foto finalmente", dijo primeramente Calabró sobre el conductor.

Fabián Doman hizo de las suyas luego de la premiación.

"Gracias América TV que me envió el Martín Fierro por Intratables 2021 y gracias APTRA", eso escribió Fabián Doman al momento de recibir el premio. Marina Calabró contó que ella se escribió con Doman para saber qué es lo que realmente había pasado y él dijo: "América me lo mandó, mérito de Agustín Vila". Según comentaron en el programa radial, Doman devolvió el Martín Fierro. "¿Doman se sentía abatido o dolido por no recibir el premio?", dijo otro de los periodistas. 

"Le hicieron una suerte de vacío", agregó Calabró en referencia a Doman.

 

Cinthia Fernández lanzó una pregunta filosa a Evelyn delante de Fabián Doman

La modelo y la panelista de "Momento D" aprovechó que se entrevistaba a la exmujer de Doman para preguntarle algo muy íntimo. "Todo muy hermoso, el COVID, todo muy lindo, pero no podemos desperdiciar este móvil. Yo voy a abrir el fuego primero y los tengo a los dos, necesito saber y preguntarle a Evelyn y a vos, a los dos a la misma vez, ¿es verdad Evelyn que entraste a la caja fuerte ni bien te separaste y lo pelaste a nuestro jefe?", lo que sorprendió a todos.

 

Cinthia es una de las panelistas más filosas.

"Mira, yo te voy a mostrar Cinthia porque esto es televisión en vivo. Me voy a levantar un segundo, mirá a quien tengo acá. Él es Félix un rescatado que estuvo un año y medio en la calle, y que estamos muy contentos", le respondió Evelyn. "¿Lo pelaste o no a Fabián?, insistió Cinthia. "Tal vez sea lindo que algún día vos y yo tomemos un café porque tal vez como mujer más grande, o con más experiencia, te pueda dar unos consejos. En una separación, en un divorcio que es conflictivo, tener mucha paciencia, tratar de llevarse bien y poner esfuerzo es parte de los dos", dijo la exmujer de Doman.

Otras Noticias