Graciela Alfano

Graciela Alfano reveló el verdadero motivo por el que la contrataron en El Trece

La actriz aclaró los tantos y volvió a remarcar la buena relación con los "Socios".
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:48

Graciela Alfano no necesita presentación ya que sus años de carrera son vastos y en el país es sumamente reconocida. De hecho, su presencia en los programas de televisión es garantía para atraer a la teleaudicencia y darle cierta autoridad y renombre al espacio.

Es por eso que a sus 69 años, la actriz de cine y teatro formó parte de “Socios del Espectáculo”, un ciclo de El Trece que contó con su presencia durante un corto periodo. La salida de Graciela Alfano de ese programa generó especulaciones y diferentes versiones sobre las causas. 

Graciela Alfano tenia la tarea de darle prestigio a "Socios".

Es por eso que en diálogo con “Pasa Montagna”, de Radio Rivadavia, Graciela Alfano contó los verdaderos motivos de su presencia allí. "Yo no era una panelista, soy una figura y fui convocada por Adrián Suar para que el comienzo del programa tuviera toda la energía necesaria”, contó y dejó claro su importancia:

Si ponés a Graciela Alfano no es lo mismo que cualquier nombre. Mi sueldo era uno de los más importantes del canal, para apoyar a un producto que, creo, funciona muy bien desde el comienzo.

Tras su renuncia, Graciela Alfano pasó por "LAM" para referirse a su situación.

En ese contexto, la exjueza de “Bailando por un Sueño” comentó que una vez que hizo lo que se le pidió y que no encontraba su lugar, decidió irse, siempre en buenos términos: “Yo me guío por lo que tengo ganas y por supuesto que volvería al programa como invitada".

 

Por qué Alfano cambia de rubro normalmente

La exvedette comentó que hay una gran diferencia entre ella y Susana o Mirtha que encontraron un producto y lo desarrollaron a lo largo de toda su carrera: “Yo no tuve un éxito como Mirtha o Susana, con una sola cosa permanente, sino que he pasado por muchas cosas y en todas he tenido éxito, pero me aburro y me voy".

Graciela Alfano no podría sostener el mismo formato mucho tiempo.

Asimismo, Graciela Alfano reveló que se encuentra a gusto con su presente: "Quiero hacer cosas nuevas y sigo buscando", adelantó y no buscó la aprobación de nadie al asumir: "Es difícil entender a alguien como yo cuando no pasaste por esta carrera”.

Otras Noticias