MICA VICICONTE

La curiosa incógnita que rodea a Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El bebé ya se convirtió en uno de los más famosos del mundo del espectáculo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:56

La modelo Mica Viciconte hace muy poco fue mamá por primera vez, junto al exfutbolista Fabián Cubero, de Luca y ya es toda una celebridad, incluso tiene su propio Instagram. A través de las redes sociales, los famosos mostraron la primera sesión de fotos del bebé y su primer baño.

Mica Viciconte lanzó una incógnita en sus redes sobre el color de ojos de Luca. "¿Tiene ojos oscuros o claros?", preguntó la modelo en una de las publicaciones que mostraba a su hijo posar ante el fotógrafo que se hizo cargo de la hermosa producción de fotos al pequeño. 

Luca Cubero, el primer hijo de la pareja.

Mica Viciconte y su pareja querían, desde hace tiempo, hacer una sesión de fotos de su hijo y apenas pasaron unos días en los que se acomodaron y disfrutaron de él, lograron lo soñado. La guardavidas que viene un año exitoso, luego de haber ganado en el reality "MasterChef Celebrity", tuvo el regalo más hermoso: Luca.

La pareja se muestra enamorada más que nunca.

Este martes a la mañana, Mica y Fabián compartieron en sus redes sociales el primer baño de Luca Cubero y enamoraron a todos sus millones de seguidores. Aunque todavía es muy temprano para que se defina el color de ojos del bebé, la pareja está dudosa si serán claros u oscuros. 

Fabián Cubero, que tiene 3 hijas fruto de la relación con la modelo Nicole Neumann, siempre mantuvo cerca a sus niñas de Mica y ahora de su hijo Luca. Según dijeron, mantienen una excelente relación. Incluso, viajaron todos juntos antes del nacimiento del nuevo integrante.

 

Cómo es la alimentación de Mica luego de tener a Luca Cubero

La modelo elige Instagram para compartir su vida personal y laboral. Ahora que nació Luca, lo que más comparte Mica son esos momentos únicos con el bebé. "Hoy se terminó la joda. Hoy volvemos a acomodarnos con la alimentación, que es súper importante para que a Luca no le falte nada", escribió en una storie. 

Las hijas de Cubero, fruto de la relación con Nicole Neumann, junto a Luca.

Mica, que está en pleno proceso de postparto, decidió volver a cuidarse en la alimentación para velar por su bebé a través de la lactancia. 

Otras Noticias