GEORGINA BARBAROSSA

La decisión que Telefe tomó con el programa de Georgina Barbarossa

Lo que dijo el canal de las pelotitas de colores sorprendió a todos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:39

Una de las grandes figuras que vuelve a la conducción es Georgina Barbarrosa. Este mes de junio arranca con todo la actriz, que ahora estará al frente de "A la Barbarrosa" por Telefe. Según se supo, el debut será el próximo 13 de junio a las 11 de la mañana en el canal de las pelotitas de colores, en reemplazo de "Flor de Equipo", el cual tendrá su final unos días antes con la despedida de Denise Dumas.

Georgina Barbarrosa pasó de actriz a conductora y luego fue parte de importantes proyectos televisivos tanto en América TV como en Telefe, canal 7 y El Trece. Muchos se preguntaban si el programa de "Flor de Equipo" mantendría su nombre por la incorporación de Dumas, y siempre se sostuvo la incógnita de cómo va a ser el magazine de la conductora Georgina, en donde uno se va y otro llega.

Queda muy poco para el estreno del programa de Georgina.

Georgina Barbarrosa fue la encargada de compartir con sus más de 400.000 seguidores en Instagram el nombre que había elegido para su nuevo magazine: "A la Barbarrosa". El programa de la actriz contará con el mismo equipo que trabaja en esa franja horaria: Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli y Nancy Pazos.

Georgina se muestra emocionada a través de sus redes sociales.

La actriz argentina se muestra feliz y emocionada a través de las redes sociales por este nuevo proyecto. Tal es así que, se acercó a las puertas del canal Telefe y se sacó una selfie con una sonrisa. En este nuevo segmento, Georgina contará con la participación de Rodrigo Cascón en la cocina y, además, tendrá en el staff la colaboración del humorista Pachu Peña.

 

Georgina habló de un posible novio de Tinder

La famosa actriz decidió disfrazarse de la cantante Cher y contó una novedad: aparentemente se estaría enganchando con alguien que conoció a través de esa aplicación. "El amor medio se me pudrió porque la prensa asustó. Medio que la prensa le echó flit. Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo", había dicho Georgina, en el mes de abril en los medios, luego de fracasar en su última relación.

La actriz espera que llegue el amor nuevamente a su vida.

"Uno, dos, tres. ¿Cuántos?", le dijo Santiago del Moro en MasterChef, a modo de broma, a la actriz en sospecha de que tiene un nuevo novio. "Tengo un montón de novios y después se van. No puedo, tanto dato no puedo. Se me pudrió el rancho", dijo Georgina y dio a entender que quizá está con alguien, pero prefiere no hablar.

Otras Noticias