PAMPITA

La transformación con la que Pampita sorprendió en “El Hotel de los Famosos”

La famosa modelo dejó a todos boquiabiertos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:32

Como cada día en "El Hotel de los Famosos", la famosa modelo Pampita mostró su look a través de sus redes sociales y enamoró a todos, fueron notorios los halagos que recibió por sus compañeros del programa.

Pampita se destaca por ser una de las modelos más famosas del país y siempre roba miradas al lugar que va. En esta ocasión, la modelo se puso un vestido largo y ajustado sin mangas, color gris, acompañado de una capa gigante de brocato hasta el piso, para presentar el duelo de la H en el ciclo televisivo.

Pampita dejó boquiabierto a más de uno con este osado look. La modelo, quien está casada y más enamorada que nunca de Roberto García Moritán, se mostró acompañada de Anita, su hija fruto de la relación con el empresario, al hacer una producción de fotos. Siempre elegante como ella se caracteriza al encarar una producción o proyecto televisivo, y sus seguidores impactados.

Pampita es una de las modelos más convocadas.

Fabián Zitta, el diseñador de modas encargado de asesorar a Pampita contó: "es un vestido fourreau en boucle de seda color gris acero y remata con una capa en brocato con hilos de plata. La tela es vintage de los años 70".

La modelo llevó un peinado acorde al estilo del vestido y enamoró a todos. El programa "El Hotel de los Famosos" llegó a ser el más visto del lunes a la noche con 12.1 puntos, lideró la franja y dejó en segundo lugar a "Los 8 escalones del Millón". 

 

Pampita le festejó el cumpleaños a su sobrina

La modelo apenas nació su hija Ana, fruto de la relación con Moritán, le pidió a su sobrina Brisa Ardohain que viviera con ella en Buenos Aires para cuidarla a la beba. Ella viajó desde La Pampa y se instaló en Buenos Aires. Ana logró una conexión única con Brisa y se muestran muy felices a través de las redes sociales.

Brisa y Pampita disfrutando a pleno sol.

Luego de que Brisa tuviera un festejo en el backstage de "El Hotel de los Famosos", Pampita le hizo una fiesta en su casa al aire libre para compartir en familia este hermoso momento. En las fotos de su Instagram se las puede ver rodeadas de tortas y cosas dulces.

Otras Noticias