Carmen Barbieri

“La voy a mostrar al aire”: se reveló uno de los secretos mejor guardados de Carmen Barbieri

Ángel de Brito compartió la primera fotografía de la hermana de la mamá de Fede Bal.
martes, 24 de mayo de 2022 · 22:19

Hace unos días, Carmen Barbieri contó en la pantalla de Ciudad Magazine que tendría una hermana llamada Alicia, por parte de su padre, el célebre humorista y actor argentino, Alfredo Barbieri. En su programa “Mañanisima”, la capocómica indicó: “Apareció mi hermana y tengo la foto. Es muy parecida a mí”.

Del mismo modo, la artista añadió: “Mi hijo dice que no, Sofía (Aldrey novia de Fede), dice que un poco sí. La estuvimos viendo. Tengo una foto de ella de cara, con un perfil exacto”. Asimismo, Carmen Barbieri sumó: “A los Barbieri no la veo parecida, la veo parecida a mí. Me gustaría que el ADN dé positivo, me encantaría tener una hermana. Pero perdimos tanto tiempo. No sé por qué no nos conocimos antes. Ella se enteró tarde, creo”.

Todo indicaría que la conductora no quería que la imagen de su hermana se filtre en los medios de comunicación, sin embargo, hace unos minutos, fue Ángel de Brito quien la mostró. Ángel no anduvo con vueltas y reveló lo que al parecer Carmen Barbieri no quería que pase. “Acá tengo la foto de la hermana de Carmen y ahora la voy a mostrar, la voy a mostrar al aire”, comentó De Brito.

Ante las palabras de Ángel, Pía Shaw expresó: “Pensé que no se podía”. Fiel a su estilo, el presentador de América TV arremetió: “No importa si se puede”. Luego de un debate sobre el posible familiar de Carmen Barbieri, el periodista mostró en la pantalla del canal del cubo la imagen. Al mismo tiempo, señaló:

(Muestra la pantalla del celular) Esta sería la hermana de Carmen Barbieri.

 

Carmen y una tajante aclaración

En “Mañanisima”, Carmen Barbieri trató de despejar cualquier especulación con respecto a su supuesta hermana. En ese sentido, la artista manifestó: “Ella dice que no necesita nada, que tiene un buen pasar y que no está tras el dinero. Igual hace tanto que murió mi papá que no hay dinero. El apellido sí”. Igualmente, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” completó:

Carmen es una de las figuras más relevantes de Ciudad Magazine.

Si yo no supiese quién es mi papá, el interés pasaría por el nombre. Sería tan importante para mí tener un apellido verdadero, creo que eso es lo que ella quiere.

Otras Noticias