LIONEL MESSI

Lionel Messi arribó a Bilbao y ya se sumó a la Selección Argentina

El delantero del PSG ya se prepara para el partido que disputará la selección frente a Italia por la Finalissima.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:47

Luego de finalizar la temporada con el PSG, Lionel Messi no se tomó descanso y, al igual que Ángel Di María y Leo Paredes, se sumó a las prácticas del seleccionado nacional. Como se conoce, los futbolistas convocados por Lionel Scaloni se encuentran próximos a disputar la Finalissima frente a Italia.

En este contexto, esta mañana, el futbolista llegó a Bilbao. Allí, Messi se sumó a la Selección Argentina para llevar a cabo una serie de entrenamientos, previos al partido que se disputará el 1º de junio en Wembley.

Así, luego de salir campeón con el PSG por la Liga de Francia, Leo Messi ya se encuentra listo para un nuevo desafío futbolístico. Además de divisar a la Pulga, se pudo apreciar el arribo de Ángel Di María, quien recientemente se despidió del club parisino, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa y  Juan Foyth, entre otros.

El primero en arribar fue Rodrigo de Paul, quien este martes celebra sus 28 años. Luego del jugador del Aleti, se sumaron Ángel Correa y, minutos más tarde, Cristian Romero. Finalmente, se sumó al unísono el resto del plantel.

La Selección disputará la Copa Euroamericana.

Cabe destacar que aún resta la incorporación de Franco Armani y Julian Álvarez, quienes se sumarán en unos días al plantel. Ambos deben disputar el último encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores con River Plate, encuentro pautado para este miércoles.

 

Los próximos días de la Selección

Este martes, el seleccionado nacional de fútbol dio inicio al primer entrenamiento en el predio de Atlethic de Bilbao. Luego de esta jornada, el equipo repetirá las prácticas este miércoles, bajo un entrenamiento cerrado.

El partido entre Italia y Argentina se disputará el 1º de junio a las 15:45 horas.

Para el jueves, repetirán las prácticas deportivas en dos jornadas intensivas y, además, para este día prevén una rueda de prensa. Finalmente, el viernes y el sábado, realizarán los entrenamientos finales, ya que el domingo el seleccionado iniciará su viaje a Londres.

Otras Noticias