Luciana Salazar

Luciana Salazar presumió sus lujos y finalmente reveló cómo se mantiene

Aun con la cantidad de críticas que han hecho en su contra, la modelo expuso su verdad en las redes sociales.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:07

Durante el 2021, Luciana Salazar formó parte del equipo de "Showmatch: La Academia" y, en reiteradas oportunidades, dijo que se le complicaba ensayar con más regularidad por la mudanza en la que se encontraba. 

Fue entonces que se supo que la modelo cambiaría de hogar, pero aun cuando todos hablaban de eso, Luciana Salazar no quiso dar más detalles al respecto.

Salazar y su compañero se retiraron de "Showmatch: La Academia".

Posteriormente, difundieron unas fotos del supuesto nuevo apartamento al que Lucana Salazar se había mudado y, entonces, la famosa afirmó que su nuevo hogar sí estaba en dicho edificio, pero no era el apartamento que mostraron.

 

La nueva casa de Luciana

Ahora bien, hoy se pudo constatar que Salazar ya reside en el exclusivo edificio Chateau Libertador que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Núñez

En ese sentido, el equipo de Infobae comprobó que el apartamento de Luciana está en el piso 36, hecho que, posteriormente, ella evidenció por las redes sociales. 

La entrada del edificio en el que vive Luciana.

Por su parte, se supo que Luciana pagaría alrededor de 9 mil dólares de alquiler (mensual) y, además, abonaría 180 mil pesos de expensas por residir en dicho edificio. Esto debido a que el inmueble de la exmujer de Martín Redrado sería de 450 metros cuadrados.

En cuanto al edificio se refiere, tanto Salazar como su hija, Matilda, pueden disfrutar de una gran entrada, dos piscinas (una techada y climatizada y la otra descubierta), un gimnasio, un spa, una sala de relajación, un lobby, una sala para adolescentes y un salón de juegos para los más pequeños de la casa.

La piscina techada del edificio en el que vive Luciana mide 25 metros aproximadamente. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, dentro del complejo al que Luciana se mudó hay un salón de belleza, varios locales comerciales, sector para las parrillas, jardines, canchas de juego y un salón de fiesta

Hasta la fecha, Salazar no ha mostrado cómo es el departamento por dentro, pero en sus redes sociales sí ha dejado ver las grandes vistas con las que ahora cuenta.

El nuevo cuarto de juegos de Matilda también cuenta con una gran vista y, como es debido, está resguardada para niños.

Sí, hace algunas horas, Luciana comprobó que desde su nuevo departamento se mira perfectamente el estadio de River, el cual, evidentemente, está ubicado a unas cuadras del edificio. 

Luciana expuso la vista desde su nueva vivienda en Instagram.

 

La aclaratoria más esperada

Luego de que se evidenciara el costo que Luciana pagaría por estar en el edificio Chateau Libertador, Ángel de Brito cuestionó en "LAM" sus ingresos. 

Puntualmente, Ángel le consultó Ana Rosenfeld cómo Luciana pagaría su estancia en dicho edificio o si, en su defecto, lo costearía Martín Redrado, su expareja, pero la abogada no contestó.

Posteriormente, Luciana dejó entredicho que no debía rendirle cuentas a nadie y, a su vez, remarcó que podría sostenerse sola con el nuevo emprendimiento que lanzaría con su hija. 

Explícitamente, a la también bailarina le consultaron por Instagram lo siguiente: "¿En qué estás trabajando?", y, casi al instante, ella contestó: "En un proyecto textil para niños que tiene como protagonista a mi inspiradora hija".

Luciana se sinceró en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, el ya mencionado proyecto aún no ha salido a la luz pública. Por lo pronto, hay quienes afirman que los gastos correrían por cuenta de Redrado.

Otras Noticias