FLOR PEÑA

"Me suspendieron": Flor Peña recibió un duro revés que no esperaba

La conductora de América TV demostró su enojo en su programa y se defendió.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:19

Este lunes Flor Peña comenzó "LPA" con un fuerte descargo en reclamo por el cierre de su cuenta de Instagram y aseguró que no entiende los motivos de esta decisión por parte de la red social. Muy afectada, ya que muchas marcas la contratan para publicitar sus productos, habló en su ciclo.

"Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con seis palos de seguidores. Chicos, no es joda, me suspendieron el Instagram. Lo único que me aparece es 'Linda, libre y loca'", afirmó Flor Peña. Luego, la conductora de América TV dijo que el único motivo que le dieron es "por inconvenientes".

En este sentido, Flor Peña reflexionó: "Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran las cuentas, porque el culo molesta más que ser nazi en este país. Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho 'mamámela', que les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo por si quieren seguir haciendo denuncias, ¡y ahora me cierran el Instagram!".

"Hoy me levanté temprano y le mandé carta al Papa, porque yo me siento la María Magdalena de la Argentina", dijo en tono de humor. Y admitió que esta noticia la afectó mucho durante todo el día: "Yo no estoy bien, me van a tener que soportar", le dijo a sus compañeros.

A través de las redes, Flor publicita su marca de indumentaria.

 

Cómo se dio cuenta Flor Peña

La animadora televisiva relató: "Resulta que hoy me junté con la Claudia (Villafañe), porque ella me va a organizar el casamiento. Yo estaba en llamas y en un momento le digo 'escuchame, estuve viendo en Instagram una cosa que me encantó para que hagamos'. Me meto en Instagram, cartelón".

"Le digo a Seba, mi mano derecha, 'fijate que deben querer que pongas algo, un código. Me están revisando la cuenta a ver si soy digna de tener Instagram'" y siguió: "¡Chicos, son seis millones de seguidores, de verdad! ¡No estoy bien!". Además, pidió: "A mí me gustaría que todos hagan una cadena de oración".

Finalmente, la artista afirmó: "En serio, hay mucha gente detrás de mi Instagram, muchas familias que se quedan sin el pan". Y agregó: "Lo que más me preocupa es qué están juzgando. ¿Esto (sus pechos) están juzgando? Porque esto siempre va a ser grande". Y cerró: "Hay gente que no es gente, es bot. Lo único que les digo es devuélvanme mi Instagram, ¡me van a conocer, eh!".

Otras Noticias