LAM

“Mirame a la cara cuando te hablo”: se destapó la fuertísima interna que hay en “LAM”

Otra vez, en el programa que conduce Ángel de Brito hubo un fuerte cruce entre sus panelistas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:11

Sin dudas, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, revelan primicias increíbles. No obstante, en varias ocasiones, son sus panelistas quienes dan la nota, ya que muchas veces protagonizan fuertísimos enfrentamientos en pleno aire. Sin ir más lejos, en la edición de hoy, Yanina Latorre y Estefanía Berardi dejaron en claro que existe una dura interna entre ellas.

En un momento del programa hablaban de la supuesta hermana que tendría Carmen Barbieri. Allí fue cuando Estefanía comenzó a dar información sobre este tema, pero todo terminó en una fuerte discusión con su colega de “LAM”. Mientras la joven se explayaba en la noticia, Yanina le comentó un detalle de su vida. Al ver que Berardi no prestó atención, Latorre expresó: “No está escuchando”.

La interna entre las dos panelistas de "LAM" cada día que pasa es más evidente.

Ante las palabras de la panelista estrella de “LAM”, Estefanía lanzó: “Esto es más importante, me parece”. Estas palabras hicieron que la esposa de Diego Latorre se irrite muchísimo y muestre todo su carácter en el ciclo de Ángel. “Estefi, te hago una pregunta y después seguimos con el programa porque sos bastante maleducada”, expresó la periodista.

En ese instante, Yanina le preguntó: “¿Qué te hace pensar que la vida de Carmen Barbieri es más importante que la mía? Y mirame a la cara cuando te hablo”. Acto seguido, la nueva panelista de “LAM” señaló: “me encanta que me mande”. Muy indignada, la excolumnista de “Polino Auténtico” manifestó: “Te estoy hablando bien porque soy una persona mayor y me debés respeto”.

Para sorpresa de todos, Berardi comentó: “No, no me hablás bien siempre. Me parece que es más maleducado decirle pelo* a alguien que decir que un tema o no te parece importante”. Lejos de quedarse callada, Latorre indicó: “Yo nunca te dije pelo*”. Inmediatamente, Estefanía, en pleno “LAM”, retrucó: “Sí, la pelo* de las redes me dijiste una vez y eso es ser maleducado”.

 

Estefanía arremetió contra Mica Viciconte

Hace unos días, en “LAM”, Estefanía habló de Mica Viciconte, quien fuera su compañera en “Combate”, el exitoso programa que se emitía en El Nueve. Todo comenzó cuando Ángel le preguntó: “¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”. Sin filtros, la periodista reveló: “Lo peor fue Mica Viciconte. Fue difícil la convivencia con ella”.

Además, la panelista de “LAM” aseguró: “Igual, me llevé bien, pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos, es un show. Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana, es lógico que me va a costar un poco más”.

Otras Noticias