Marley

“No me di cuenta”: el exabrupto de Marley que enojó a una figura de Telefe

Hace unos momentos, el papá de Mirko dejó en claro que su fama de despistado no es en vano.
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:11

En Telefe tienen todo listo para la nueva temporada de “La Voz Argentina”, el exitoso reality que conduce Marley, el cual busca el mejor cantante del país. Este año, también estarán en el certamen los mismos jurados de la temporada anterior, el cual está constituido por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Recordemos que el ciclo que lleva adelante Marley regresará a la pantalla del canal de las tres esferas en el mes de junio. Hace unas horas, el papá de Mirko comenzó a palpitar la vuelta del célebre programa en su cuenta de Instagram. “Backstage de la promo con Mau y Ricky Montaner de ‘La Voz Argentina’ falta cada vez menos. Regresa ‘La Voz Argentina’ a Telefe”, escribió el animador junto a un particular video.

En junio, vuelve uno de los realities más importantes de la televisión argentina.

En dicha publicación se puede apreciar una desopilante charla entre los hijos de Ricardo y Marley. En un momento, los jóvenes cantantes le comenzaron a recriminar al presentador de Telefe varios exabruptos que tuvo por culpa de su impaciencia. Sin embargo, Ricky fue más allá y recordó:

 Otra de las cosas que hizo Marley, que es típico de él. Yo no había dicho cuándo me iba a casar.

Del mismo modo, el cantante sumó: “En una entrevista, él (Marley) estaba hablando con Lai (Espósito). Y él dice ‘el 7 es la boda de Ricky y Stefi (Roitman)’ ¡Y él lo contó en una entrevista! ¡Salió en todos lados!”. Entre risas y fiel a su estilo, Marley lanzó: “No me di cuenta, ¡te lo juro! Metiendo la pata siempre”.

 

Marley felicitó a Ricardo

En uno de sus recientes posteos, Marley le dedicó unas hermosas palabras a Ricardo Montaner por el lanzamiento de su nuevo disco. Cabe recordar que el compositor acaba de editar un nuevo álbum titulado “Tango”, el cual consta de 11 temas clásicos de la música arrabalera argentina.

Marley compartió estas palabras con los más e 7 millones de seguidores que posee en Instagram.

En ese contexto, Marley señaló: “Hoy una de las mejores voces del mundo, Ricardo Montaner lanza su álbum de tango. Y suena maravilloso. Felicitaciones Ricardo. Acá junto a él en la grabación de la promo de ‘La Voz Argentina’ que llega muy pronto a Telefe”.

Otras Noticias