Marina Calabró

"Si mañana se va": Marina Calabró habló del escándalo que involucra a una gran figura de América TV

La periodista se refirió a una de las grandes estrellas del canal y el gravísimo conflicto mediático que afronta.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:59

Marina Calabró se caracteriza por su sinceridad, pero a veces ser tan frontal le genera problemas, y de ese tema habló con "Socios del Espectáculo". En el ciclo le preguntaron por su pelea con Flor Peña y ella no se calló nada.

"Me parece que desde que está en vivo ha hecho mejores números. Pero igual mis críticas no tienen que ver con el rating. Si mañana se va a 20 puntos de rating, voy a seguir pensando lo mismo que en el primer programa", reconoció la politóloga. El cronista le insistió: "¿Te gustaron los cambios que hizo Flor Peña?". Marina Calabró fue sincera sobre la nueva diva de América TV y el grave conflicto mediático en el que quedó envuelta tras el debut de su programa, "LPA".

"Sí. Me parece que los cambios la llevaron a una senda más amigable, más digerible. Más televisión. Lo que vi en el primer programa no sé bien qué fue. Era más como una estudiantina de gente repitiendo malas palabras. No lo digo desde escandalizarme", remarcó Marina Calabró sobre la actriz y su equipo. La periodista se sinceró: "Me escandaliza no la mala palabra, sino la falta de propuesta artística".

"Ella dice que se le da mucho a ella por el tema de ser mujer", acotó el movilero. "No, de mi parte cero. Eso es una ridiculez o una tontera. Y hasta te diría que me ofende que me diga que le pego por ser mujer. Que uno haga un producto televisivo y no me guste, que es algo totalmente personal, no es ni del hombre ni de la mujer. Pero también es la fácil. ‘Me pegan por ser mujer’, ‘Me pegan por mis ideas políticas'. Mucho más fácil es decir eso que ‘No le gustó el programa, mirá vos’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante. ¡Que se quede con la de los fanáticos que la aclaman!", remarcó la panelista de Jorge Lanata sobre la figura de América TV y su nueva propuesta.

Marina Calabró ya había cruzado fuerte a Flor Peña la semana pasada.


Lo que había declarado Flor

Ante las primeras críticas de Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata, Peña fue durísima: "Hay cosas que se naturalizan y que se dan por hechas. Como que bueno, si me critican no está mal. Es algo que se puede hacer, las reglas del juego. Y no, no es así. No lo voy a dejar pasar, para nada. Y voy a responder con todo". 

"Ella quiere ser vedette, quiere ser primera vedette. No le interesa ser periodista, quiere ser vedette. Y habla desde ahí. Como se ve que no puede, o que no le da, se le sale la envidia. Se le nota la envidia por los poros", aseguró la actriz.

Otras Noticias