Flor Peña

A solo diez días de su debut en América TV, Flor Peña recibió la peor noticia

La conductora no pudo ocultar su disgusto cuando se enteró lo que le hicieron.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:19

Flor Peña no tiene inconvenientes en responderle a cualquiera que la cuestione y, en esta ocasión, recibió la peor noticia, porque Marina Calabró fue muy irónica con su nuevo ciclo de América TV y la destrozó sin piedad otra vez desde la pantalla de "Socios del Espectáculo" al remarcar: "Que se quede con los fanáticos que la aclaman".

La actriz no ocultó su enojo y ninguneó a la periodista en "Socios del Espectáculo" sin disimulo: "¡No sé qué le pasa! No sé que más decir, yo ya dije todo lo que tenía que decir". El cronista le preguntó a Flor Peña si estaba peleada con la panelista de "Lanata sin Filtro".

"En absoluto. Pero bueno, imaginate que si está peleada con Mirtha Legrand no se va a pelear conmigo", remarcó la actriz, dolida por las durísimas palabras de su colega. "Además hiciste más o menos lo que está pidiendo Marina: que estés en vivo, al aire". Flor Peña volvió a cuestionar a Marina, lo que confirma su mala relación: "Capaz ahora le molesta que nos va bien, que a la gente le gusta mucho el programa, que tenemos buenas críticas".

La artista agregó: "Nada de lo que dijo sucedió, a mí no se me acabó la carrera. El otro día en los Martín Fierro fue hermoso todas las cosas que me dijeron los colegas", cerró la actriz su fuerte descargo contra la politóloga.

Flor se muestra más combativa que nunca.


Lo que dijo Marina Calabró

La periodista había sido feroz con Flor Peña: "Mis críticas no tienen que ver con el rating. Si mañana se va a 20 puntos de rating, voy a seguir pensando lo mismo", reconoció la politóloga.

Y agregó: "Me escandaliza no la mala palabra, sino la falta de propuesta artística". El movilero acotó: "Ella dice que se le da mucho a ella por el tema de ser mujer". Marina negó esa postura: "No, de mi parte cero. Eso es una ridiculez o una tontera. Y hasta te diría que me ofende que me diga que le pego por ser mujer. Que uno haga un producto televisivo y no me guste, que es algo totalmente personal, no es ni del hombre ni de la mujer. Pero también es la fácil. ‘Me pegan por ser mujer’, ‘Me pegan por mis ideas políticas'. Mucho más fácil es decir eso que ‘No le gustó el programa, mirá vos’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante. ¡Que se quede con la de los fanáticos que la aclaman!".

Otras Noticias