Susana Giménez

“Soy un monstruo”: Susana Giménez y Sebastián Yatra hicieron lo que nadie esperaba

La diva de los teléfonos y el artista colombiano generaron un gran revuelo en las redes sociales.
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:40

Susana Giménez volvió con todo a la pantalla chica y, hace unas horas, lo demostró con creces. La última aparición que hizo la estrella de Telefe fue en los premios Martín Fierro, en donde habló de su nuevo proyecto. En la alfombra roja, Iván de Pineda le consultó cuándo regresaba a la televisión.

En ese sentido, la presentadora indicó: “En la pantalla tengo que hacer un programa, es un formato lo que estamos preparando”. Inmediatamente, Iván recalcó: “Y va a ser muy pronto”. Además, Susana Giménez sumó: “Bueno sí, pero tengo tantas cosas que hacer que te juro que no puedo. También tengo otro tipo de propuestas”.

El ciclo al que se refería la conductora es “Susana invitada de Honor”, el nuevo desafío que comenzó Paramount Plus y que luego será visto en Telefe. El primer invitado que tendrá Susana Giménez en su nuevo programa será Sebastián Yatra, quién ya se encuentra en Argentina listo para las grabaciones.

Sin ir más lejos, esta tarde, el cantante y Susana Giménez irrumpieron en la estación del subte H, vestidos de manera muy particular. El mismo artista se encargó de anunciar este suceso en su Twitter, en donde indicó: “Recorriendo Buenos Aires con Susana Giménez. Ya vieron nuestro show disfrazados”.

Lo que ocurrió fue que Yatra y Susana Giménez hicieron un show vestidos como artistas callejeros. Al joven colombiano se lo pudo ver con su guitarra, la cabeza llena de trenzas rubias y un gorro. Por su parte, la actriz estuvo con un outfit poco frecuente en ella, en donde optó por lucir anteojos, un gorro de lana blanco y acompañó al compositor al ritmo de una pandereta.

 

El insólito posteo que compartió la diva

Susana Giménez subió a su Instagram una desopilante charla que mantuvo con Sebastián en pleno backstage de la grabación de su programa. “Oye que divertido es esto. Me encanta tu look”, le cometa el intérprete de “Mantra”. Lejos de aceptar el piropo, una de las actrices de “Porno con Helado” lanzó:

¿Te gusta? Pero cuando me lo probé dije ‘soy un monstruo’.

Otras Noticias