Analía Franchín

Tras salir de "MasterChef Celebrity", Analía Franchín destapó toda la verdad

La actriz expresó lo que en su momento calló frente a las cámaras de Telefe.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:31

Como ya es sabido, el domingo pasado Analía Franchín no logró completar el postre final que el jurado de "MasterChef Celebrity" había dado como consigna y fue eliminada de "La Revancha". 

Tras dicha eventualidad, la actriz habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad sobre el accidente que le impidió presentar su elaboración y, además, resaltó el nombre de las posibles "ganadoras".

Analía quedó a un paso de llegar a la final de "La Revancha".

 

Lo que realmente pasó en "La Revancha"

Tal como ya se vio en su momento, a Analía Franchín se le cayó una de las bandejas de galletas que había preparado para presentar ante el jurado de "La Revancha" de "MasterChef Celebrity" y fue ese el motivo principal por el que fue descalificada. 

Ahora bien, en diálogo con La Once Diez, Analía dijo: “Cuando se me cayó la preparación al piso dije ‘ya está, no tengo ninguna posibilidad más’, porque sabía que no iba a presentar la caja como debía, no me daba el tiempo ni la cantidad".

En ese sentido, Franchín agregó: "Tuve un flash de microsegundo de atinar a levantar lo que se cayó y dije ‘no’, escuché el grito de Santiago que dijo que no y me paralicé, ‘no puedo hacer esto’”.

Según Analía, en el momento que todo pasó, recordó lo que ocurrió con Claudia "La Gunda" Fontán en "MasterChef Celebrity" e, inmediatamente, se alertó. 

Cabe mencionar que Claudia levantó comida del suelo mientras estaba dentro de "MasterChef": las cámaras de Telefe la capturaron y quedó fuera del certamen, además de ser fuertemente señalada, juzgada y criticada. 

En su momento, Claudia reconoció que la pasó mal por todo lo que se dijo en su contra.

Por tal motivo, Analía se habría dado por vencida en el ya referido reality, pues sabía que si cometía un error igualmente sería descalificada, pero de la peor forma. 

 

Las posibles ganadoras de "La Revancha"

En otro sentido, durante su intervención en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Franchín expuso el nombre de las dos personas que podrían llegar a la final de la revancha de "MasterChef Celebrity".

Sofía es una de las grandes favoritas de "La Revancha".

Puntualmente, Analía dijo: "Las candidatas son Sofía Pachano y Juariu para la final". Segundos más tarde, la también panelista de Telefe subrayó: "No me hubiese gustado llegar a la final con Sofía, porque ella le gana a cualquiera".

Finalmente, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" halagó el trabajo de la hija de Aníbal Pachano: "Tiene una parte sofisticada que ninguno de los que estamos ahí conocemos”.

Otras Noticias